Jump to content

Luna, Saturno, Vía Láctea y algunas cosas más.


Orlondon

Publicaciones recomendadas

Preciosas las fotos, sobre todo las lunares. A mi me resulto, sin embargo, mucho mejor para hacer planetaria y lunar una webcam que una DSLR. Usaste algún programa para apilar o son frames sueltos?

Si no te recomiendo que leas las técnicas que usamos los foreros para hacer planetaria (pregunta por Cisco en la busqueda, es un groso).

Saludos cordiales y cielos limpios.

Enlace al comentario
muy buenas las fotos,en lo porsonal la luna de colores no me va,pero va en gustos,fuera de eso estan barbaras,te felicito.

Pablom, gracias por el comentario!!..las fotos de la luna que se ven tonalizadas al amarillo y al celeste verdoso, son porque fueron tomadas con filtros ópticos para realzar detalles y contrastes, estaba probando unos filtros que compre.

Preciosas las fotos, sobre todo las lunares. A mi me resulto, sin embargo, mucho mejor para hacer planetaria y lunar una webcam que una DSLR. Usaste algún programa para apilar o son frames sueltos?

Si no te recomiendo que leas las técnicas que usamos los foreros para hacer planetaria (pregunta por Cisco en la busqueda, es un groso).

Saludos cordiales y cielos limpios.

Habemus astrofotografo! :D Muy buenas che. Un abrazo

Gracias por los comentarios!!..estoy esperando a adquirir el motor para mi telescopio para mejorar las fotos y hacer tomas de mas tiempo de exposición a otros objetos que requieren seguimiento.

Jwackito, son todas un solo frame, lo que si a algunas las trabajo un poco con Registax (que estoy aprendiendo a usarlo), pero solo para acomodar colores y texturas, no he hecho hasta ahora ninguna por apilamiento. Ahora mismo busco los post de Cisco a ver que aprendo...Gracias!.

Saludos a todos, y en breve subiré mas...

Orlando

PD: PARA CUANDO UN ENCUENTRO EN MENDOZA??? JAJAJA

Enlace al comentario

Linda produccion Orlando. Como sugerencia, procesa las fotos de la luna en blanco y negro, no tenes que lidiar con los colores para un objeto que es basicamente "gris". Hay una tecnica para ver la luna en colores saturando al mango, pero cuestion de gustos!!

Esperamos mas trabajos desde Mendoza!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
che la foto de la via lactea la sakaste vos? con tu telescopiop? se ve a color :o

Nota de la Administración: El lenguaje tipo SMS no es el mejor para comunicarse en un foro

Si, la saque yo pero sin telescopio, solo la Canon con lente 55mm y levante un poco los colores con edición...

Enlace al comentario
Linda produccion Orlando. Como sugerencia, procesa las fotos de la luna en blanco y negro, no tenes que lidiar con los colores para un objeto que es basicamente "gris". Hay una tecnica para ver la luna en colores saturando al mango, pero cuestion de gustos!!

Esperamos mas trabajos desde Mendoza!

Ricardo, en cuanto a la luna en colores estaba probando unos filtros que compre..realmente mejoran los detalles pero le quita naturalidad a las fotos...

Ahora voy a subir unas otras de la Luna y algunas del Sol.

Saludos y Gracias por las sugerencias!

Orlando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...