hijo del sol Publicado 8 de Agosto del 2007 Publicado 8 de Agosto del 2007 Hola, plis, necesito que alguien me ayude a encontrar el post en donde los muchachos de la CAC subieron el planito para hacer el adaptador ese de maderita que estabe re gueno, por favor si alguien lo ve entre los 10000 fantasticos post de esta web me avisa? jeje, si alguien de la CAC lee esto, le pido si tienen los planitos.... estoy decidido a armarlo, ahora que voy por el motor...... un abrazo.... gracias
ignaciotoledo Publicado 8 de Agosto del 2007 Publicado 8 de Agosto del 2007 Hola, fijate aca: http://www.cofradiaastronomica.com/tecn ... igicam.htm Saludos.
Borges Publicado 8 de Agosto del 2007 Publicado 8 de Agosto del 2007 Bien por la pregunta .... Arriba hay una opción "Buscar" que puede buscar por texto o autor y se puede rastrear cualquier cosa en los Foros. - Saludos y Buenos Cielos! PD: Gracias Ignacio!!
Miguel Publicado 9 de Agosto del 2007 Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola Israel! Vi que Ignacio te contestó. Cualquier inconveniente o duda, si no nos encontramos en el chat, postea en taller que te contesta Marcelo. Abrazo y éxito
Publicaciones recomendadas