Publicado 7 de Agosto del 201113 a Aqui esta mi primer intento a color, a pesar de algunos defectos en los colores me gusta mucho lo que rinde esta camara, dá un contraste muy realista. Tal como lo habia prometido aqui esta la version a color. A mi anterior imagen en Ha le agregé 25 minutos por cada canal (RGB) en tomas de 180 seg.
Publicado 7 de Agosto del 201113 a Muy buen laburo Martin felicitaciones...esa camara es un caño y no dejemos de valorar tambien tu merito. saludos Miguel sp
Publicado 7 de Agosto del 201113 a Muy buen trabajo Martin, me gustò mucho esa M16 Un abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 7 de Agosto del 201113 a Muy buena Martín. Se nota volumen en las estructuras. Excelente. Saludos
Publicado 7 de Agosto del 201113 a Te quedó muy bien Martín, muy meritorio tu guiado con la LXD55. Cómo hiciste la combinación? Ha a luminancia o a canal R? abz Ignacio
Publicado 7 de Agosto del 201113 a Autor Muchas gracias por comentar a todos. Ignacio el Ha lo mezcle con R para obtener un nuevo R, ese HaR lo use con G y B y tambien como luminancia. Pero no es tan facil de hacer , no logro obtener el color en las estrellas, no sé si será por falta de RGB o por falta de experiencia.Por ahora sigo intentando, con Photoshop, CCDStack y todo lo que se me ocurre. Muchas gracias por escribir! Saludos!
Publicado 7 de Agosto del 201113 a te felicito martin, una imagen muy linda! ese camara parece anadar muy bien! saludos.
Publicado 8 de Agosto del 201113 a Buena imagen Martin, felicitaciones por la cámara y por el trabajo. Con la camarola nueva hay mucho camino para recorrer.
Publicado 8 de Agosto del 201113 a Hola Martín: Muy buen trabajo, me gusta mucho, no solo la zona, que siempre es atractiva, sino la composición, encuadre y procesamiento. Muchos saludos César
Publicado 8 de Agosto del 201113 a Felicitaciones Martín por el cámbio de cámara. Las fotos tanto la b/n como la color te quedaron muy bien. Saludos Geert
Publicado 8 de Agosto del 201113 a Autor Muchas Gracias Matias y Omar, tal como decis promete mucho esta camara, pero no ayuda el tiempo , todas las noches nubladas!!, los pocos dias que hay sol se nubla a la tarde-noche cuando tengo todo preparado CCQ,Geert y Ezequiel Agradezco sus alentadoras palabras!, siempre biene bien el aliento de quienes conocen las dificultades del hobby. Muchas Gracias por comentar, ya probé el encuadre de Nebulosa Omega y entra Justito, será la proxima.(cuando haya estrellas en el cielo)
Publicado 8 de Agosto del 201113 a Que nivel de detalles, una imagen excelente. Se ve que anda muy bien la camarola. Saludos!
Publicado 8 de Agosto del 201113 a Autor Gracias Javier! viste es muy prometedor lo que ve esta camara.! Saludos!
Publicado 16 de Agosto del 201113 a La anterior en blanco y negro era magnifica, pero esta tiene el añadido del color, aunque personalmente siempre me ha gustado la fotografía en blanco y negro he de decir que ahora es perfecta. Saludos. Sergi.