observatorio gg Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Hola gente . Como dijo el amigo Omar estoy como loco con esto de los cometas... ya se me va a pasar, todo tiene cura.. Acá va una toma del Garradd muy brillante . Las características está en la foto.. Cielos claros.. y gracias
omar Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Ve? Lo dicho!! El tipo está como loco con los cometas y lo bueno de esto es que cada vez le salen mejor. Muy buena captura, Felicitaciones!!! Para ser sincero me está dando ganas aunque creo que no tengo focal suficiente.
Meteoro Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Muy buena César, está muy fotogénico este cometa Sería interesante que hagas algún intento con magnitudes mas altas, con esa focal y campo, creo que hay pa divertirse Omar, con probar no pasa nada che, dale pa delante! Pd: Omar, aún sigue el proyecto en pié, en su debido momento te voy a seguir hinchando. Saludos!
omar Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Ningún problema Andrés !!! dentro de mis posibilidades sabés que estoy a tus órdenes. Un abrazo
observatorio gg Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Publicado 11 de Agosto del 2011 Gracias German, Omar, Meteoro, Eze y Matti. Omar: Como dice Meteoro ... con probar no se pierde nada... anímese mijo !!! German: "Usté" está perdido por el Galileo .... digame, que piensa hacer de la vida astronómica??? he? Saludos a todos y gracias por pasar y comentar tan gratamente ...
gvanhau Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Muy buena Esta la sacaste a F10? Saludos Geert
observatorio gg Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Publicado 11 de Agosto del 2011 Hola Geert. Si, está en f/10 a 2800 de focal y a foco primario. Gracias por tu comentario...
Publicaciones recomendadas