Jump to content

Featured Replies

Publicado

hola gente estoy por querer comprar mi primer telescopio para empezar a observar las maravilla de nuestro universo y la verdad no tengo la menor idea a q apuntar, este es el modelo hasta el cual puedo llegar un Sky-Watcher Explorer 150P NEQ3, y la pregunta es si me conviene inveretir en este, si voy a necesitar de mas complementos ademas del telescopio la verdad poca idea si algiuen me podria asesorar se lo agracediria mucho :D... abrazo y q tengan buena vida

Publicado

mmmmm

antes que nada bienvenido al foro.

segundo te recomendaria empezar a leer esta seccion de primeros pasos ahi hay mucho material que te va a resultar util para ir despejando tus dudas.

http://www.espacioprofundo.com.ar/verca ... Pasos.html

despues te diria que no compres nada mas, ya con ese teles como te viene tenes equipo para aprender, ( por ahi mas adelante un barlow pero como te dije primero aprende con lo te que trae el equipo).

ademas podes ir instalandote el stellarium , es un planetario virtual version software gratis que te va a venir muy bien para ir aprendiendo a como ubicarte en el cielo.

espero haberte sido de ayuda

saludos

Publicado

Clarísimo el consejo de Alejandro soham.

Hacele caso.

Saludos

Marcelo

Publicado
  • Autor

gracias ale entonces mañana seguramente me diriga hasta belgrano a comprarlo igual ahi seguramente me asesoren tambien abrazo y seguire en contacto con todo esto nuevo