Publicado 14 de Agosto del 201113 a Hola! Aca les dejo unas fotos que hice ayer! Fueron tomadas con el SW 1200/200 dobson y una camara Samsung de las compactas! La de Jupiter es un video editado con Registax, la lunar es unica toma y 47Tuc son varias tomas con 1s de exposicion a ISO800 todas en metodo afocal con oculares SW UWA. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 14 de Agosto del 201113 a por Invitado
Publicado 14 de Agosto del 201113 a Muy bien german, estan muy buenas. Solo un detalle, La luna y saturno, tienen partes un poco quemadas (sobreexpuestas) eso es facil de corregir, si podes configurar el valor ISO bajalo, o si podes controlar la velocidad de obturacion, subila, pero solo un poco, por que si lo cambias mucho vas a perder detalle de las partes oscuras que estan muy bien. Saludos y felicitaciones Gustavo
Publicado 14 de Agosto del 201113 a Autor Hola! Gracias por los comentarios y los concejos. Lo volvi a editar a Jupiter y me pareve que quedo un poquito mejor. Con respecto al obturador no puedo regularlo y el ISO tampoco ya que es una filmacion y en fotografia tampoco puedo ya que es una camaracompacta de las comunes que no permiten regularel tiempo de exposicion. Gracias igual !Saludos!
Publicado 15 de Agosto del 201113 a Muy buen comienzo!! felicitaciones. Me encantó esa Luna. No es joda sacarle cuando esta llena! Saludos cordiales
Publicado 19 de Agosto del 201113 a Que bueno Jupiter y la Luna !!! increíble !!!! Felicitaciones !!!