German_83 Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 (editado) Hola! Aca les dejo unas fotos que hice ayer! Fueron tomadas con el SW 1200/200 dobson y una camara Samsung de las compactas! La de Jupiter es un video editado con Registax, la lunar es unica toma y 47Tuc son varias tomas con 1s de exposicion a ISO800 todas en metodo afocal con oculares SW UWA. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 14 de Agosto del 2011 por Invitado
sergioab Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Estan buenisimas german !!! te felicito.
gvillarroel Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Muy bien german, estan muy buenas. Solo un detalle, La luna y saturno, tienen partes un poco quemadas (sobreexpuestas) eso es facil de corregir, si podes configurar el valor ISO bajalo, o si podes controlar la velocidad de obturacion, subila, pero solo un poco, por que si lo cambias mucho vas a perder detalle de las partes oscuras que estan muy bien. Saludos y felicitaciones Gustavo
German_83 Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Publicado 14 de Agosto del 2011 Hola! Gracias por los comentarios y los concejos. Lo volvi a editar a Jupiter y me pareve que quedo un poquito mejor. Con respecto al obturador no puedo regularlo y el ISO tampoco ya que es una filmacion y en fotografia tampoco puedo ya que es una camaracompacta de las comunes que no permiten regularel tiempo de exposicion. Gracias igual !Saludos!
ch0kl0 Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Ah...¿No que no se podía hacer profundo con Dobson? excelente
jwackito Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Muy buen comienzo!! felicitaciones. Me encantó esa Luna. No es joda sacarle cuando esta llena! Saludos cordiales
Vale Publicado 19 de Agosto del 2011 Publicado 19 de Agosto del 2011 Que bueno Jupiter y la Luna !!! increíble !!!! Felicitaciones !!!
natansohn Publicado 19 de Agosto del 2011 Publicado 19 de Agosto del 2011 Excelentes fotos las tres! Mis felicitaciones!
Publicaciones recomendadas