Alejandro Biondi Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Me presento , soy Alejandro, me dedico a la astronomía desde chico. Hoy por hoy; trabajo haciendo observación como aficionado manejando equipo y haciendo docencia desde hace seis años en Asociación Amigos de la Astronomía.Poco a poco estoy incursionando en astrofografia ( me guié leyendo sus foros y sus interesantes consejos). Cuento con equipo propio que voy perfeccionando dentro de mis posibilidades, telescopio con seguimiento y cámara reflex digital y poseo movilidad propia. Estoy con muchas ganas de compartir una salida con uds,por lo menos las que pueda por mis tiempos.Saludo afectuosamente . Nos vemos en estos interesantes foros, donde compartiremos nuestras inquietudes y conocimientos. Alejandro
Borges Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Hola Ale, bienvenido a Espacio Profundo. Esperamos que te sientas cómodo en la comunidad. (Traslado tus salutaciones a Club Social )
Alvarez Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Hola tocayo, bienvenido a EP.
Alejandro Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 hola tocayo2 ...........ja bienvenido a los foros de espacio profundo! mira te comento hay muchos foreros que se dedican a la astrofotografia que seguro te daran una mano desinteresadamente , conozco a muchos y son buenos tanto en esta rama del hobby como personas tambien........ saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
sergioab Publicado 16 de Agosto del 2011 Publicado 16 de Agosto del 2011 Hola bienvenido al foro !!!!
sagitario blues Publicado 29 de Agosto del 2011 Publicado 29 de Agosto del 2011 Bienvenido, Alejandro, cuando quieras, te vienes pal pago. Organizamos una pequeña juntada cuando quieras. Sergio
Clarisa Publicado 21 de Septiembre del 2011 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola Alejadro, bienvenido al Foro de EP. Aprovecho para saludarte y desearte un feliz cumpleaños y lo pases bien con tu señora y familia. un abrazo
juanca Publicado 22 de Septiembre del 2011 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Gracias por los conceptos acerca de Espacio Profundo,realmente es muy gratificante recibir un comentario así. Bienvenido.Otro raro. Saludos Juanca
R@ül Publicado 22 de Septiembre del 2011 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro Alejandro.
demian Publicado 22 de Septiembre del 2011 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Bienvenido a Espacio Profundo Alejandro!. Saludos
Publicaciones recomendadas