Jump to content

Saludos gente estelar!!!

Alejandro Biondi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me presento , soy Alejandro, me dedico a la astronomía desde chico. Hoy por hoy; trabajo haciendo observación

como aficionado manejando equipo y haciendo docencia desde hace seis años en Asociación Amigos de la Astronomía.Poco a poco estoy incursionando en astrofografia ( me guié leyendo sus foros y sus interesantes consejos). Cuento con equipo propio que voy perfeccionando dentro de mis posibilidades, telescopio con seguimiento y cámara reflex digital y poseo movilidad propia. Estoy con muchas ganas de compartir una salida con uds,por lo menos las que pueda por mis tiempos.Saludo afectuosamente . Nos vemos en estos interesantes foros, donde compartiremos nuestras inquietudes y conocimientos.

Alejandro

Publicado

Hola Ale, bienvenido a Espacio Profundo. Esperamos que te sientas cómodo en la comunidad.

(Traslado tus salutaciones a Club Social :wink: )

Publicado

hola tocayo2 ...........ja

bienvenido a los foros de espacio profundo!

mira te comento hay muchos foreros que se dedican a la astrofotografia que seguro te daran una mano desinteresadamente , conozco a muchos y son buenos tanto en esta rama del hobby como personas tambien........

saludos

• 2 semanas después...
Publicado

Bienvenido, Alejandro, cuando quieras, te vienes pal pago. Organizamos una pequeña juntada cuando quieras.

Sergio

• 4 semanas después...
Publicado

Hola Alejadro, bienvenido al Foro de EP. Aprovecho para saludarte y desearte un feliz cumpleaños y lo pases bien con tu señora y familia.

un abrazo :wink:

Publicado

Gracias por los conceptos acerca de Espacio Profundo,realmente es muy gratificante recibir un comentario así.

Bienvenido.Otro raro.

Saludos

Juanca

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...