g_masuzzo Publicado 18 de Agosto del 2011 Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) Al lado de las de sergit es horrible... Que espántos de cielos astronómicamente hablando estamos teniendo Igual, me levanté a las 2.15 UT. La captura fueron 1100 de 422 frames en wxAstroCapture, FITS FOLDER, Registax 6.1, 158 puntos de alineamiento, waves dinamic, reference frames, realinear, cortar 19 cuadros más, y exportar como FITS. Trabajé los FITS green solamente, tiene mucho más dinamismo que los otros dos, aunque sean 256 niveles de verdes en solo 8 bits. Deconvolution, (Radius e Imagenoise). Notoria la banda norte y la separación en remolinos, lo mismo que la sombra de IO. Saludos. Editado 18 de Agosto del 2011 por Invitado
g_masuzzo Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Publicado 18 de Agosto del 2011 Al lado de las de sergit es horrible... Que espántos de cielos astronómicamente hablando estamos teniendo Igual, me levanté a las 2.15 UT. La captura fueron 1100 de 422 en wxAstroCapture en FITS de carpeta, Registax 6.1, 158 puntos de alineamiento, waves dinamic, reference frames, realinear, cortar 19 cuadros más, y exportar como FITS. Trabajalé el FITS green solamente, tiene mucho más dinamismo que los otros dos, aunque sean 256 niveles de verdes en solo 8 bits. Desconvolution, (Radius e Imagenoise). Notoria la banda norte y la separación en remolinos, lo mismo que la sombra de IO. Saludos. Aclaro que cuando digo FITS green me refiero a la capa verde solamente.
sergit Publicado 18 de Agosto del 2011 Publicado 18 de Agosto del 2011 Bien Gustavo, veo que a ti también te ha dado fuerte por la planetaria. Al lado de las de sergit es horrible... Que espántos de cielos astronómicamente hablando estamos teniendo Tranquilo, es cuestión de paciencia, insistir siempre que el cielo este despejado y tarde o temprano pillas una noche con buen "seeing". Saludos. Sergi.
jwackito Publicado 18 de Agosto del 2011 Publicado 18 de Agosto del 2011 Linda foto Gustavo. Felicitaciones. Saludos cordiales.
g_masuzzo Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Publicado 19 de Agosto del 2011 Bien Gustavo, veo que a ti también te ha dado fuerte por la planetaria. Al lado de las de sergit es horrible... Que espántos de cielos astronómicamente hablando estamos teniendo Tranquilo, es cuestión de paciencia, insistir siempre que el cielo este despejado y tarde o temprano pillas una noche con buen "seeing". Saludos. Sergi. Gracias Jwackito Sergit. Si, bueno todo me a pegado fuerte la verdad. Júpiter es lo que hoy por hoy tengo a tiro. Lo volví a procesar esta vez a colores. Esperemos tener mejores cielos para el finde.
Publicaciones recomendadas