sergit Publicado 22 de Agosto del 2011 Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola compañeros. La pasada madrugada, tras la obligada sesión dedicada a Júpiter, también le di caña a la Luna, en esta ocasión me centré en dos de los accidentes lunares más famosos, los cráteres Clavius y Copernicus.
eduardoelgris Publicado 23 de Agosto del 2011 Publicado 23 de Agosto del 2011 Me gustaron mucho, felicitaciones
natansohn Publicado 23 de Agosto del 2011 Publicado 23 de Agosto del 2011 Estan barbaras! Podés hacerte un atlas lunar con esas fotos jaja
sergit Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Publicado 23 de Agosto del 2011 Gracias Eduardo y Natansonh por pasar a ver y comentar. Estan barbaras! Podés hacerte un atlas lunar con esas fotos jaja Bueno, a la larga quizás lo haga. Saludos. Sergi.
g_masuzzo Publicado 23 de Agosto del 2011 Publicado 23 de Agosto del 2011 Estan geniales sergit! El centro de clavius es fenomenal Ahora, comentario al margen. Podrias en este u otro crater pasar un solo fotograma del mismo. Para comparar la diferencia. Otra consulta 2500 cuadros sacaste o apilaste? Te lo pregunto para saber como proceder en una captura. Saludos
sergit Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Publicado 23 de Agosto del 2011 Gracias Gustavo. Desgraciadamente no puedo dejarte un frame individual pues ya he borrado los vídeos, en cualquier caso la diferencia entre un frame individual y el resultado del apilado es más que notable y no digamos después de aplicar los wavelets. Por lo que hace al número de frames fueron 2500 los que capture, de los cuales RegiStax me alineo y apiló unos 1800, los demás los desecho por no ser de suficiente calidad. Saludos. Sergi.
g_masuzzo Publicado 23 de Agosto del 2011 Publicado 23 de Agosto del 2011 Gracias Gustavo. Desgraciadamente no puedo dejarte un frame individual pues ya he borrado los vídeos, en cualquier caso la diferencia entre un frame individual y el resultado del apilado es más que notable y no digamos después de aplicar los wavelets. Por lo que hace al número de frames fueron 2500 los que capture, de los cuales RegiStax me alineo y apiló unos 1800, los demás los desecho por no ser de suficiente calidad.Saludos. Sergi. Buenisimo, bueno la proxima, si queres en privado porque puede no ser de interes para los demas. O quizas si lo sea. Saludos y gracias por tus comentarios.
Borges Publicado 29 de Agosto del 2011 Publicado 29 de Agosto del 2011 Impecables. Bien podrían pasar por fotos de alguna enciclopedia.
sergit Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Publicado 29 de Agosto del 2011 Gracias Marcos, celebro que te hayan gustado. Saludos. Sergi.
jiastros2 Publicado 29 de Agosto del 2011 Publicado 29 de Agosto del 2011 Impresionantes las fotos con un 120?
gvanhau Publicado 30 de Agosto del 2011 Publicado 30 de Agosto del 2011 Se me habian pasado estas Sergit, y estan muy buenas. Saludos Geert
Jorge Di Tata Publicado 30 de Agosto del 2011 Publicado 30 de Agosto del 2011 Están buenísimas Sergit ! que buenas fotos! Tambien se me habian pasado
sergit Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Publicado 30 de Agosto del 2011 Gracias jiastros2, Geert y Jorge por pasar a ver y comentar. La verdad estoy muy satisfecho con el rendimiento del NA 120, su excelente calidad óptica permite resultados dignos de aberturas mayores. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas