Jump to content

Ayuda Meade DS2130 LNT

ld-servicexp

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente.. como andan todos....???

Les escribo hoy porque quiero controlar mi telescopio desde la pc vi q stellarium tenia una opción el otro día mientras actualizaba la base de datos para ver elenin... y bueno me puse a leer por todas partes hasta q en una pagina leí que el telescopio mio se controla desde el puerto AUX q seria donde va el cable del buscador.... esto no es lo jodido... sino q según leí es un cable q se llama CABLE MEADE #506 por lo q vi viene con un soft o algo así...

En fin la pregunta es... alguien sabe donde puedo comprar eso?? o alguien tiene para venderme uno???? en mar del plata no hay mercado de estas cosas y no se consigue nada...

Si alguien sabe de algún lugar para comprarlo o sabes como se hace el cable avísenme por favor así veo q onda el teles desde la pc... nos vemos éxitos para todos !!!! :D

Publicado

No te va a quedar otra alternativa que llamar a Consentino que son los dealer de la marca en Argentina

Publicado

LO ideal seria hacer lo que te dijo Marcos, pero si googleas n poco recuerdo que cuando tenia los meade elmismo software se encontraba en los programas como emule=torrent

El cable debe ser un simple rs-232 que tambien te enseñan como fabricarlo.

Publicado

gracias por las respuestas gente... ya mande un mensaje a Consentino a ver si había en stock.. esperemos q si.. con respecto a buscar para armarlo no encuentro nada... esta difícil jeje ya veremos q pasa... saludos a todos y gracias

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...