Jump to content

Volví al ruedo con NGC 253

sonovasco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una fotaza Alejandro! Buen comienzo del autoguiado! :adorar

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Publicado

Gracias Hugo por pasar a chusmear y por tu comentario !

Te mando un abrazo.

Ale.-

Publicado

Magnifica Alejandro y más teniendo en cuenta que la NEQ 3 no va sobrada, muy buenos detalles en la galaxia.

Saludos.

Sergi.

Publicado

Gracias por pasar a ver ! es verdad que la montura no es un mounstruo pero se la banca cuando uno le agarra la mano :)

abrazo!

Alejandro.-

Publicado

Fantástico !!! hermosas las dos ...

Me encanta la de más campo, se integra más al entorno ... :D

Una maravilla ...........!! felicitaciones che

Publicado

Gracias Cesar por pasar y disculpa que demre en contestar, no habia visto tu mensaje :oops:

me alegro que te haya gustado, a mi sinceramente me encantan los objetos en "contexto" digamos, donde podes ver mas campo, por eso el 150 para mi es lo mas, soy feliz con él :)

Abrazo!

Publicado

Gracias jiastros2 por tu comentario, :wink: te dejo saludos.

Alejandro.-

Publicado

Preciosas fotos Alejandro, despues de tantos meses que no andaba por aca veo que todos han avanzado mucho con sus laborus, yo estuve casi 6 meses sin hacer nada de hobby por temas de trabajo y apenas está ultima luna nueva desempolve y tome un par de fotos aunque no salieron muy buenas las compartire por aqui.

Me gustan mucho las galaxias y simplemente no me animo, yo también veo las estrellas quemaditas, pero estoy seguro que con una mascara se soluciona pero tampoco es para tanto las fotos están excelente felicidades y que bueno que volviste al ruedo, espero que yo también.

Saludos

Antonio

Publicado

Gracias Antonio por pasar a ver y tus comentarios alentadores.

Es verdad que hacia rato no te veía por estos lados. Esperemos que vuelvas a sacar fotos a la brevedad. Animate a las galaxias si contás con un cielo medianamente bueno. De todos modos para agarrarle la mano esta galaxia la podes hacer desde la ciudad asi cuando te escapes a un mejor cielo la destruis :)

Abrazo.

Ale.-

Publicado

Bueno aqui en el hemisferio norte esta galaxia siempre esta muy baja, por lo tanto la unica posibilidad que tengo asi que espero a la proxima darle a un par de galaxias.

Es bueno estar por aqui nuevamente.

Saludos

Antonio

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...