Germán Bresciano Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2011 Bueno, dado que igual va a estar nublado el sábado, hagámoslo el domingo a eso de las 13 o 14 horas. Me gustaría que los que puedan venir me confirmen, así tengo una idea de cuántos somos. Para no complicarnos con el tema comida quizá lo mejor sea pedir unas empanadas o algo así, ¿qué les parece? La otra es ir a comer afuera. Lo hablamos el domingo. Saludos,
Germán Bresciano Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2011 Hola,buenas tardes yo voy este finde con mi señora a zarate, voy a intentar hospedaje en el batco , durante la semana pasada intenté ir a bigand donde me informó Sergio, pero de me filólogo por estado de salud y posible mal tiempo así que no fui, pero me voy a prender al próximo bigand, por lo pronto voy a zarate para conocer, y por las dudas llevó mi equipo, cualquier cosa me chiflan, saludosAlejandro Alejandro, si querés tengo lugar en casa. saludos,
jiastros2 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 No creo que este finde pueda Disculpas
Alejandro Biondi Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Gracias German, nos vemos!
Germán Bresciano Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2011 Propongo intentar reunirnos el sábado 17 a la tarde. Pinta que va a estar nublado, pero al menos nos podremos conocer. Continúo ofreciendo que sea en mi casa en Zárate, si alguien tiene otra propuesta será bienvenida. Los que puedan venir por favor confirmen.
d.e.f. Publicado 14 de Septiembre del 2011 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Yo no voy a estar este finde, viajo para Entre Ríos. Pido mil disculpas. Un abrazo
Publicaciones recomendadas