juanjo Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Publicado 26 de Agosto del 2011 Iolta - Vasco: Gracias por pasar y ver. Agradesco mucho sus comentarios. les mando un abrazo a los dos Juanjo Destefani.
juandaniel Publicado 26 de Agosto del 2011 Publicado 26 de Agosto del 2011 Envidiable producción Juanjo,muy buena la reflexión que levantaste en 6188 y que perra los colores raros que levanta tarántula...cuando yo la hize me hizo dudar de que estuviera modificada la cámara... Felicitaciones Juanjo, un abrazo, Juan.
juanjo Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Publicado 29 de Agosto del 2011 Agustin: Gracias por pasar a ver Juan: es realmente como vos decis, Tarantula es bien complicadita, Me legra lo que me decis y que te gusten las fotos 6188 a mi tambien me gusto. Les Mando un abrazo Juanjo Destefani.
sergit Publicado 30 de Agosto del 2011 Publicado 30 de Agosto del 2011 Estupenda colección Juanjo, buenos objetos y bien fotografiados. Saludos. Sergi.
juanjo Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Publicado 31 de Agosto del 2011 Gracias Sergit son muy amables tus comentarios Un abrazo Juanjo Destefani.
observatorio gg Publicado 31 de Agosto del 2011 Publicado 31 de Agosto del 2011 Estupendo Juanjo !! Como dijo Jorge ... te morfaste el cielo ... Felicitaciones
Publicaciones recomendadas