Publicado 28 de Agosto del 201113 a Amigos, Candela celeste y EP 1; Mal tiempo 0 http://sagitarioblues.blogspot.com/2011 ... to-en.html Editado 29 de Agosto del 201113 a por Invitado
Publicado 29 de Agosto del 201113 a Que bien la pasamos genial !!!!!!!!gracias todos y a vos Sergio por tu amabilidad.
Publicado 29 de Agosto del 201113 a Muchachos, estuvo de diez y como frutilla del postre pudimos hacer una buena review de oculares que postearemos muy prontito, gracias a todo el grupo por la buena onda y la calidad humana que tienen. Un abrazo.
Publicado 29 de Agosto del 201113 a Si, la verdad que sin palabras, muy buen lugar, gente macanuda y muy buena onda. Lo más notable es que es el segundo que organiza Sergio con nosotros, lo que no quedó claro es si Sergio esta totalmente loco o no le basto el primero, en una de esas este ya define si es una cosa u otra. Para que se hagan una idea, tan feliz estaba que un día hasta me puse a lavar los platos (cosa que hago una vez por lustro). Gran parte de esas felicidad fue porque tenia un enorme fogón y una cantidad ilimitada de leños para mantener un fuego permanente por dos días (¿piromaníaco no?)
Publicado 29 de Agosto del 201113 a Autor Si, yo quería lavar y que no hicieran nada, pero Ale se puso a hacerlo de onda... y a quemar el bosque¡¡¡¡¡ Pero el dueño joya, quería que le limpiáramos el parque de leños viejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado 30 de Agosto del 201113 a Que hermoso lugar locos¡ y como siempre.. la pasaron joya. Lastima que no los pude acompañar. Todavía me dura la bronca. Abrazos
Publicado 30 de Agosto del 201113 a Que hermoso lugar locos¡ y como siempre.. la pasaron joya. Lastima que no los pude acompañar. Todavía me dura la bronca.Abrazos Si Dany , se te extraño , sera la proxima.
Publicado 30 de Agosto del 201113 a A mi no me extrañaron, pero me hubiera gustado mucho ir. Sera para una de las proximas !. Saludos.
Publicado 30 de Agosto del 201113 a mmmmm. hablando de xxxx celosos....... Editado por admin: Dany, el foro es publico y con audiencia de todas la edades, tengamos especial atencion a esto.
Publicado 30 de Agosto del 201113 a Autor Si Diego, claro que se te extraña, acordate que te invité a vos y a Gustavo, un abrazo¡¡¡¡¡