pelin Publicado 30 de Agosto del 2011 Publicado 30 de Agosto del 2011 Estimad@s como estan. Mi nombre es Rolando de Resistencia, Chaco y hace menos de una semana me compre mi primer telescopio, un Sky Watcher dobsoniano de 8". Por supuesto me recorri todo su site en busca de data antes de comprarmelo. Soy un novato en el tema, pero la primera noche hice las primeras observaciones de mi vida (apenas habia usado un binocular unas veces) y quede pasmado al ver Jupiter con sus satelites, de hecho con el mismo buscador ya lo veia!. Esa primer noche vi Jupiter, una nebulosa y unos cumulos, ademas de todo tipo de estrellas. Contar con un espacio como el suyo es buenisimo para poder conectarse con gente y compartir experiencias. Saludos y estaremos en contacto
jorge correa Publicado 30 de Agosto del 2011 Publicado 30 de Agosto del 2011 Hola Rolando ¡¡¡ Bienvenido al foro . Te felicito por la compra . La vas a disfrutar....no sabes cuanto . Hay muchisima gente con buena onda y saben un toco , seguramente te van ayudar cuando necesites allgo . Un abrazo
arieltrepin Publicado 30 de Agosto del 2011 Publicado 30 de Agosto del 2011 Felicitaciones por la compra!! que lo disfrutes!!
Alejandro Publicado 31 de Agosto del 2011 Publicado 31 de Agosto del 2011 holas rolando, bienvenido a los foros de espacio profundo! ahora a disfrutar del equipo. saludos desde bs as Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/