pelin Publicado 30 de Agosto del 2011 Publicado 30 de Agosto del 2011 Estimad@s como estan. Mi nombre es Rolando de Resistencia, Chaco y hace menos de una semana me compre mi primer telescopio, un Sky Watcher dobsoniano de 8". Por supuesto me recorri todo su site en busca de data antes de comprarmelo. Soy un novato en el tema, pero la primera noche hice las primeras observaciones de mi vida (apenas habia usado un binocular unas veces) y quede pasmado al ver Jupiter con sus satelites, de hecho con el mismo buscador ya lo veia!. Esa primer noche vi Jupiter, una nebulosa y unos cumulos, ademas de todo tipo de estrellas. Contar con un espacio como el suyo es buenisimo para poder conectarse con gente y compartir experiencias. Saludos y estaremos en contacto
jorge correa Publicado 30 de Agosto del 2011 Publicado 30 de Agosto del 2011 Hola Rolando ¡¡¡ Bienvenido al foro . Te felicito por la compra . La vas a disfrutar....no sabes cuanto . Hay muchisima gente con buena onda y saben un toco , seguramente te van ayudar cuando necesites allgo . Un abrazo
arieltrepin Publicado 30 de Agosto del 2011 Publicado 30 de Agosto del 2011 Felicitaciones por la compra!! que lo disfrutes!!
Alejandro Publicado 31 de Agosto del 2011 Publicado 31 de Agosto del 2011 holas rolando, bienvenido a los foros de espacio profundo! ahora a disfrutar del equipo. saludos desde bs as Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
ch0kl0 Publicado 31 de Agosto del 2011 Publicado 31 de Agosto del 2011 Hola Rolando! Bienvenido a Espacio Profundo. Y te envidio por la compra! yo también estoy por comprar un Dobson. Todavía no sé si de 8" o 10", segun el cuero dé. Pero para observación es el más indicado segun los expertos. Ya nos leeremos!
OBSERVA34 Publicado 31 de Agosto del 2011 Publicado 31 de Agosto del 2011 Bienvenido a EP Rolando, muy buena elección de equipo para observar lo vas a disfrutar mucho. Saludos Jorge
sergioab Publicado 31 de Agosto del 2011 Publicado 31 de Agosto del 2011 Bienvenido y felicitaciones . Otro mas mas para el club dobsoniano. Un abrazo.
Borges Publicado 31 de Agosto del 2011 Publicado 31 de Agosto del 2011 Bienvenido!!! Pavada de primer telescopio te echaste. Desde ya mis felicitaciones y la seguridad de que comenzaste con un telescopio "en serio" que te va a dar enormes satisfacciones
jiastros2 Publicado 31 de Agosto del 2011 Publicado 31 de Agosto del 2011 Bienvenido a disfrutar se ha dicho...
pelin Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Publicado 31 de Agosto del 2011 Muchas gracias a todos por los saludos de bienvenida y de seguro habre de hacerles consultas a medida que avance. la verdad estoy contentisimo con el equipo que compre. Saludos!
Publicaciones recomendadas