gustavo muler Publicado 30 de Agosto del 2011 Publicado 30 de Agosto del 2011 bueno, ya que no hay muchos post del Garrad, pongo otro x aquí. son mas de dos horas, pocas nubes, pero bueno, demasiado pedir para el verano que hay por aquí... la imagen de ayer... y la animación tarda en cargar...
gustavo muler Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Publicado 31 de Agosto del 2011 creo que se debe a eso. aquí en youtube, que baja mas rápido, pero sin resolución... [youtube=425,350]
observatorio gg Publicado 3 de Septiembre del 2011 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Muy buenas Gustavo. La primera de todas está mas tresa y me gusta más ... Felicitaciones ..!!!
gustavo muler Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2011 Gracias! me alegra que te gusten. qué es tresa ? la primera es la sin procesar, apilada en median. tengo algunas de ayer, unas dos horas tambien, pero está similar, asique no las procesé. un saludo.
FernandoTifner Publicado 14 de Septiembre del 2011 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Exelentes imagenes Gustavo, felicitaciones Saludos Fernando Tifner MPC I32
Publicaciones recomendadas