Jump to content

Una Laguna (M8) en la noche santafecina.

fernando_haller

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me decidí a fotografiar a “la laguna” M8 el cielo estaba espectacular después de unos días de lluvia termine de armar el circo y comencé con la sesión como la vez pasada no me anime a exposiciones de mayores :P a (300seg X 800iso) así que me anime al doblete (600seg X 800iso) después de 4 tomas empecé a ver qué decaía la luminosidad de la imagen :? y el cielo parecía limpio :shock: , pero después de indagar en internet una masa de nubes de altura me jodia las tomas, muy caliente :x por todo lo que renegué para encontrar la estrellas guía, levante todo y me fui al sobre.

Al día siguiente vino la revancha según el mapa satelital estaba optimo para cazar algo, y paso algo :shock: único puse el tubo centre a M8 en el tubo principal, se me dio por mirar el monitor y un pequeño puto llegaba desde la webcam guía, era la estrella que use la noche anterior, :roll: FIUUU recupere tiempo, como siempre un poco mas salado, la batería de la montura se empezó a venir abajo, :P no pego una le tire un pequeño trafo arriba de la batería y pude seguir. :mrgreen:

Yendo a los bifes pude juntar una 21 tomas de 600seg a iso800 (24-25/08/11) apile con (dss) los días por separado, para después apilar las dos imágenes resultantes no sé si hice bien, procese luego con PLE y un algo de filtro en PS.

M8.jpg.d40b505ba6a64683e0f1af5037c5971f.

m8-2.jpg.bd51afa53090aaa32ca85f17319caa4

Publicado

hermosa foto a pesar del reniegue. ¿Que setup usaste?

Saludos

Iolta

Publicado

Muy linda loco, tiene mucha información. bajale, con alguna mascara, un poco la iluminación del centro, así no se quema tanto y queda joyita :)

Felicitaciones.

abz.

Alejandro.-

Publicado

Muy buena Fernando

Los colores llamtivos y las estructuras bien resaltadas.

Sergio

Publicado
hermosa foto a pesar del reniegue. ¿Que setup usaste?

Saludos

Iolta

Muchas gracias :D:D:D el setup fue: eos 500d + hokenn 200/1000 eq5 motorisada+ guiada por tubo 700/70 + webcam verreteli sin modificar+ protocolo de guia ST4 con guidemaster.

Publicado

GRAcias ALe y Sergio :D:D:D

ahi subi con el centro mas apagado pero a mi gusto me quedo con la primera, pero es bueno recivir opiñones de los demas.

Publicado

Otra foto para almanaque lunar :o

Te quedo impecable para mi gusto perfecta

Publicado

Se ve muy bien, en todo caso intenta pasale un HDR al centro y se vera todavia mejor.

Saludos

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...