ignacio_db Publicado 1 de Septiembre del 2011 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Bueno, como anticipé en el post de M8, en el crepúsculo del martes pasado hice varios videos de la luna, que luego combiné en un mosaico de tres imágenes. Todas hechas con la spc900 y el reductor focal del AP. El seeing era muy malo por lo bajo de la luna, pero igual salió bastante detalle. No me pregunten por la orientación, solo me gustó. saludos Ignacio
must290 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Publicado 1 de Septiembre del 2011 exelente Ignacio me gusto mucho, la luna del martes fue hermosa saludos!!!
sonovasco Publicado 1 de Septiembre del 2011 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Muy buena Ignacio, y lindo color un buen amanecer sin dudas. un abrazo. Alejandro.-
demian Publicado 1 de Septiembre del 2011 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Una palabra: Maravillosa.
sergit Publicado 1 de Septiembre del 2011 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Para ampliarla y hacer un poster. Saludos. Sergi.
Jorge Alonso Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Que buena luna che a mi me gusta de fondo de pantalla.....
g_masuzzo Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Para una pelicula te quedo la foto!!
marcelo2010 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 muy buena !! saludos
ignacio_db Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2011 Esteban, Demian, Ale, Sergi, Gustavo, Omar y Marcelo, gracias por pasar a mirar y dejar sus comentarios. Me gustó el resultado final, pero en realidad los videos los hice un poco a las apuradas, ya que no quería demorar la puesta y empezar temprano con la toma de M8. Me quedaron algo oscuros y con un foco dudoso. La próxima voy a dedicarle más atención, y tratar de lograr una definición similar a otros mosaicos que he hecho, porque la imagen lo merece. Ale: la tome fue hecha al atardecer. Gustavo: exactamente, en esa imagen me inspiré para el encuadre. Es muy sugestiva. saludos a todos Ignacio
sonovasco Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Ale: la tome fue hecha al atardecer. jeje me exprese mal, me refería al amanecer lunar ! Abz
natansohn Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Muy sugestiva. Felicitaciones
jiastros2 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 La compañera Luna siempre fiel en nuestras observaciones. Yo tambien tuvo la oportunidad de poder ver la preciosa Luna en Martes aunque abandone rapido por una luz que molestaba Muy buena la foto
ignacio_db Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2011 Gracias natansohn y jiastro por los comentarios. abz Ignacio
Publicaciones recomendadas