Publicado 4 de Septiembre del 201113 a Sigo practicando, la víctima de hoy fué la luna. Saque 20 light pero si los apilo la imagen final queda tan luminosa que pierde muchos detalles aunque intente editarla. Tiempo de exposición: 1/80 seg. Tasa de velocidad ISO: 100 Modelo de la cámara: Canon EOS REBEL T1i una sola toma, sin edición.
Publicado 4 de Septiembre del 201113 a Autor Probé con DDS y me queda demasiado luminosa, nunca lo había usado, es muy probable que me falte configurar algo, con registax se me complica por la resolución, si le cargo imágenes grandes como estas, se me cuelga mal, seguramente por falta de memoria. Dejo el link a la imagen apilada con dds. http://imageshack.us/photo/my-images/706/lunaapilada.jpg/
Publicado 4 de Septiembre del 201113 a Hola Gabriel. La imagen YA ESTA muy luminosa, si la apilas eso no deberia cambiar, y es lo logico. Fijate que tenes varias areas "quemadas", en los bordes mas iluminados, trata de sacarla con menos exposicion. Tenes que regular segun el area mas brillante, que se vean los detallitos, aunque lo demas te parezca oscuro, esta todo ahi. Saludos.
Publicado 5 de Septiembre del 201113 a Autor La primer imagen es una sola toma, la segunda imagen es el resultado después de apilarla con dss. La primer imagen te parece muy luminosa? Lo que me resultó extraño es como se incrementó el brillo despues de apilar varias tomas.
Publicado 5 de Septiembre del 201113 a Concuerdo que la imagen es un poco luminosa a los bordes algo que le hace perder los detalles pero dejando eso de lado a quedado preciosa
Crear una cuenta o conéctate para comentar