carlosdn Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hola gente, hoy por la nochecita hice unos tiros a la Luna, pero, le coloqué a la cámara el barlow 2x acromatico para traerla entera un poco más que con foco primario. De paso, le hice un forzado de saturacion. Fueron 10 tomas RAW Con Canon 350, procesadas con Registax 5. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ioltaworzo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hermosa Carlos, el foco es FINISIMO!! Saludos Iolta
ignacio_db Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Muy buenas ambas Carlos, las tonalidades muy bien logradas. Felicitaciones también por el aapod! abz Ignacio
jwackito Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Impresionante Carlos. Muy colorida! fantástica...
Fede_Haedo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Muy buenos los colores en la primera saturada! Tiene una reminiscencia a los colores de Calisto, si me permiten la comparasión. El foco es excelente. Estuve tentado de sacar unas fotos también pero me acobardó el sueño!! Saludos!
sergit Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Estupendas Carlos, la primera con los colores bien saturados, esta genial. Saludos. Sergi.
d.e.f. Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Uhhhh¡¡, espectacular... amarronada.. hermosa che.
demian Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Genial!. La segunda, sin color, me gusta más (aunque la primera tambien es de película eh) Saludos
sonovasco Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Muy buenas che!, un día que ande con mas tempo me vas a explicar como es esa milonga de la saturación, a ver si es como yo pienso. Abrazo !
carlosdn Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2011 Muchas gracias por pasar!!! Saludos!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Borges Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Qué bien los medios tonos tanto en colores como en B&N Carlitos!
carlosdn Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2011 Gracias Marcos!!! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
jiastros2 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Son interesantes la segundo sobre todo a mi me gusto. Estan buenas
Publicaciones recomendadas