carlosdn Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Estimados amigos del foro: Quiero compartir con Uds. una noticia que me puso muy contento. En AAPOD del dia de hoy han publicado un Venus que tomé. Y quiero compartirlo con ustedes porque de aqui obtuve los conocimientos para poder hacer un poco de astrofotografia. Alla por febrero del 2009 compraba mi primer tubo y ni se me cruzaba por la cabeza sacar fotos, mucho menos que las publicarian. Asi que...gracias gente!!! Un abrazo. http://astronomy.fm/aapod/ Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
miguel Sp Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 felicitaciones Carlos!!! Saludos miguelsp
sagitario blues Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Felicitaciones, Carlos. Un abrazo, che.
Mariano Ribas Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Muy bueno Carlos! Gracias por contarnos y compartir este logro con todos!
ioltaworzo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 GRANDE CARLITOS!!!!!! Hermosa foto, Felicitaciones. Abrazo Iolta
juanca Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Grande maestro!. Un rara avis en Avellaneda. Saludos Juanca
Jorge Di Tata Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Que grande Carlos !!! felicitaciones !!! Un abrazo
jwackito Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Hermosa foto carlitos! felicitaciones por el logro!!
Fede_Haedo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Muy buena Carlos! Felicitaciones. Slds., Fede
g_masuzzo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Mis felicitaciones por ese logro carlos!!!
carlosdn Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2011 Muchisimas gracias a todos por pasar y dejar sus saludos! Un abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Chuli Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Felicitaciones por el logro Carlos! Es siempre una gran satisfacción que te reconozcan el trabajo. Saludos
Alejandro Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 ah bueno.......... te felicito carlos , totalmente merecido, la imagen es espectacular. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
natansohn Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Mis Felicitaciones! Una pregunta: cuantos AAPOD hay? Está el presente, el de la nasa, cuantos son?
German Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Muy merecido el reconocimiento, terrible foto!!
Borges Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Querido Carlitos mis más sinceras y afectuosas felicitaciones y gracias por avisar!
juanjo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Felicitaciones Carlos. Bien merecido lo tenes. Juanjo
yoda5andy78 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Felicitaciones Carlos! Pd:La foto esta espectacular!
carlosdn Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2011 amigos, muchas gracias nuevamente por sus saludos! Les mando un abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
EzeBel Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Felicitaciones Carlos! Gran abrazo, Ezequiel.
sergio Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Fantastico Carlos Bien merecido el reconocimiento Que sigan los exitos Abrazo Sergio
observatorio gg Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Haaa buenoo .. que nivel !!! Felicitaciones Carlos .. que alegría che.! mmm me estoy tentando de mandar alguna .. Un gran abrazo y muy contento de esta noticia..
sergit Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Enhorabuena Carlos, un AAPOD bien merecido, la fotografía esta genial. Saludos. Sergi.
demian Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Felicitaciones Carlos!!!. Grosso!. Grossísimo.
martinm3 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Que grande CARLITOS! te felicito te lo mereces! Saludos!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.