d.e.f. Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Muy bueno che¡¡¡ Felicitaciones. Hermosa la foto ¡¡, muy nítida .... saludos
Ale L. Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Repito: felicitaciones!! Y más por compartirlo con los que enseñaron y los que aprenden...
javieralves Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 todo un lujo !!!! , saludos carlitos .
sonovasco Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Ah bueno ! a bueno ! Que grande amigazo! usted se lo merece Un abrazo!
MJ74 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Carlos, te felicito!!! Sos un grande, por tus trabajos y por las respuestas que nos das a aquellos que mucho no sabemos... Nuevamente FELICITACIONES!!! Saludos Marcelo
marfma Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Felicitaciones Carlos!!!!!!! Que grande, el tipo, de perfil bajo , silenciosamente, mirá vos........ No conocía esta pagina.
Jorge Alonso Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Linda foto señor felicidades te desea un bahiense que recien comienza.
carlosdn Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2011 Realmente esta cantidad de muestras de afecto es algo mejor que cualquier publicacion!!!! Gracias a a todos por sus palabras!!! Un abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Meteoro Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Momento, falto yo! estuve sin internet ayer! jaja Felicitaciones Carlitos !!! que alegría y cuanta justicia hay en este reconocimiento, el esfuerzo que has puesto desde aquellas primeras pruebas hoy tienen el premio que se merecen. Una APOD y muuuchos saludos de amigos. A disfrutar! Andrés.
gvanhau Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Mis felicitaciones Carlos. Casi se me pasa este post. Había visto la foto, muy buena por cierto, pero no la relacioné. Un abrazo Geert
sebyta Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Felicitaciones Carlitos !!!!!!!! Es lindo reconocimiento Amigazo ....... No podía faltar yo en este tributo al astrofotógrafo. Mis mas altos reconocimientos de empuje y garra en la materia. Saludos.
Tomas Parrado Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Felicitaciones Carlitos !!!!
adrian nicolini Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 FELICITACIONES CARLOS!!! es una linda recompensa el AAPOS. Estas entre los mejores. Siga así nomas!
juandaniel Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Felicitaciones Carlos!!! Buenísimo el AAPOD...!! Saludos, J.
carlosdn Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2011 Gente, les agradezco muchisimo sus saludos y buena onda. Les mando un gran abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas