ccq Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Excelente fotografía y por supuesto merecidísimo APOD. Muchas felicidades Sergio, es fantástico! http://asterisk.apod.com/viewtopic.php?f=9&t=25165 Muchos saludos César
jwackito Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Grande Sergio!! Me parece a mi o ha habido en los últimos tiempos una explosión en la calidad de los trabajos de nuestros foreros se que refleja cada vez más seguido en páginas de esta categoría? La foto es preciosa! Mis más sinceras felicitaciones Sergio! Disfrutala!! http://apod.nasa.gov/apod/ap110906.html
juandaniel Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 FELICITACIONES SERGIO!!!! Merecidísimo reconocimiento para un grande de la astrofotografía... Un abrazo, J.
miguel Sp Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Felicitaciones Sergio, mas que merecido este reconocimiento!! Saludos Miguelsp
ignacio_db Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Bravo Sergio! Merecidísimo. abz Ignacio
juanca Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 (editado) Sí señor ! hace rato que se merecía éste premio Nobel.Este foro y sus integrantes son algo especial,fuera de lo común,al igual que Starship Asterisk de donde proviene la información. Juanca Editado 6 de Septiembre del 2011 por Invitado
sergio Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Gracias Cesar, jwackito, juan, Miguel, ignacio, Juanca Una alegría que quiero compartir con todos uds a los que siento participes de los trabajos que presento. Un caluroso abrazo a todos los amigos de EP! Sergio
omar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Excelente Sergio!! Mil felicitaciones. Un reconocimiento mas que merecido a tanto esfuerzo, tanto sacrificio y al precio a pagar por apoyar tanta pasión por esta afición. Felicitaciones!!
ricardo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Me lo acaba de alcahuetear el telefono, la foto de Sergio de fondo en el Android, voy a verla y ja.. Autor: Sergio Eguivar. Felicitaciones CABEZON! ya era hora que tengas el tuyo! Es un lujo conocer a tantos autores de apod ultimamente vamos por otro mas... ya es vicio jaja iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
gvanhau Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Felicitaciones Sergio Muy merecido ese APOD. Saludos Geert
leochino Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Felicitaciones Sergio super merecido! Un premio a todo el esfuerzo. saludos Leo
Carlos Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Amigo Sergio.... Me alegrô mucho cuando me comentaste esta exelente noticia...mis mas sinceras felicitaciones, ahora al 200Uk Un fuerte abrazo Carlos
Borges Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Gracias por avisarme anoche hermano. Se te notaba feliz!!! Reitero mis felicitaciones y te mando un gran abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!
ioltaworzo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Felicitaciones y toda mi admiración para vos Sergio. Saludos Iolta
Ale L. Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Si ya no estaba publicado (busqueé pero no vi), encontré ésto: http://apod.nasa.gov/apod/ap110906.html Otro que no para, felicitaciones Sergio! (No sabía dónde postearlo) Hola Ale. Uní los post en uno solo (Marcos-Borges)
matitoma Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 merecido reconocimiento para un groso de la astrofotografia, te felicito sergio!
sonovasco Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Grande Sergio! ya era hora de que te tocara el premio, muy merecido lo tenes. Felicitaciones! Abz. Alejandro.-
sebyta Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Absolutamente merecido premio... Realmente te lo mereces por el esfuerzo que le pones a cada foto. Sos una gran persona y un gran astrofotógrafo. Cuando me entere me puse muy contento y no puedo imaginar lo contento que estarás vos. Codo a codo con los grandes de la astrofotografía. Te mando un abraso...
carlosdn Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Que foto de M6!!!! Un maestro Sergio! Felicitaciones por este magnifico APOD, Sergio, hermosisima foto. (Ale, gracias por el aviso!) Te mando un abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
EzeBel Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Felicitaciones Sergio! Absolutamente merecido este APOD para el mas grande! Un fuerte abrazo, Ezequiel.
Cisco Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Excelente imagen y totalmente merecido!! Felicitaciones!! Adhiero al comentario de Ale, "YA ERA HORA!!" Abrazo!
Ale L. Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Grande Marcos, juro que no lo ví. Groso Sergio!!
juanjo Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 "Muy Merecido Premio" Te lo trate de decir personalmente Ahora va por aca la Felicitacion. Juanjo Destefani.
sergioab Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Te admiro Sergio por tu trabajo te lo dije personalmente , sos un capo . Un gran abrazo y merecido premio.
Jorge Di Tata Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Grande Sergio !!! Felicitaciones !! Te mando un abrazo
Publicaciones recomendadas