javier ar. Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Que grata sorpresa, sin duda ya era hora. Felicitaciones! Slds.
Alvarez Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Felicitaciones Sergio, la verdad que un merecido reconocimiento.
demian Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 wow, tremenda. Felicitaciones Sergio.
Hal9000 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Un maestro en mas de un sentido ... Felicitaciones.
gvillarroel Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 felicitaciones sergio, sos un referente en esto de capturar fotones. un Abrazo Gustavo
hugo erpen Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Sinceras felicitaciones a un colega forero que además de hacer buenas producciones, alienta permanentemente a los demás. Saludos! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
anfiguero Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Muchas felicidades Sergio, creo que todos en el foro hemos admirado tus fotos desde siempre y yo desde que me uni por aqui, si bien tengo varios meses sin agarras los telescopios y participar en el foro, estoy pendiente de los apod vi el link y me acorde inmediatamente de ti y de que te conozco de este foro, mil felicidades. Saludos de un chileno en Mexico. Antonio
sergit Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Enhorabuena Sergio, es una gran fotografía y un merecido reconocimiento a una gran labor. Saludos. Sergi.
Alejandro Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 me suno a la cantidad de felicitaciones totalmente merecidas para el referente local a mi entender mas grande si de astrofografia hablamos. no queria dejar de saludarte por el logro. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
sergio Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Querido amigos Muchas gracias a todos por sus palabras de aliento no solo por el día de ayer, sino también cada vez que expongo alguna imagen. El apoyo que recibo de la comunidad de Espacio Profundo es siempre muy motivador y me dan un impulso adicional para continuar superando y mejorando. También agradezco sobremanera y me pone muy contento el hecho que gran parte de los comentarios no solo mencionan la parte de astrofotografía sino también lo que hacen a mi persona. Trato siempre de dar una mano o brindar una ayudita a los que la piden y trato también de motivar a los que están arrancando. A veces reniego un poco pero en fin… trato de ir mejorando esa faceta también. Mil gracias de nuevo y un caluroso abrazo a todos Seguimos en contacto Sergio
rivero.nahuel Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Es hermosa la foto che! Felicitaciones! No estoy en astrofotografía pero soy consciente que para la mayoría una tener APOD es incluso mas lejos que un sueño (sin embargo no motivo de desaliento) Felicitaciones otra vez! Saludos
Mariano Ribas Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Felicitaciones Sergio! Era hora que el master de la astrofotografia argentina tuviera un tan merecido reconocimiento. Un gran abrazo
observatorio gg Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Aunque ya lo hice por MP... vale la pena hacerlo de nuevo .. FELICITACIONES Sergio !!!! un merecido reconocimiento.... Un abrazo
German Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publiqué esto en otro post pero no se que onda asi que copié y pegué acá Muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!, muy merecido tanto por la calidad de sus fotos como así también por su amabilidad y paciencia ante los cuestionarios sobre procesado a los que lo he sometido! A festejar!!
Argento Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Fantástico laburo Sergio!!! Fantástico!!! es un alegrón que te reconocieran...aún por el poco tiempo que te conozco...pude decir y dije...que sos un tipazzzooo!!! Por eso...gracias...por lo que hiciste...por tu persistencia!!! Por el reconocimiento externo que provocas hacia nosotros...los del sur... Por que...también sos un continuador!!! algo está pasando acá...abajo... Por tu apoyo a los newsss... Por eso te mando un fuerte abrazo fraternal... Y por eso...Gracias de vuelta
sergio Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Muchas gracias Rivero,ahuel, Cesar, German, Mariano y Argento. La verdad que esta nominacion fue una experiencia nueva. Recibi muchas felicitaciones de todas partes. Solo anteayer habian ebtrado entre 1200 a 1500 visitas a mi website siendo que el promedio de entradas es de 100 visitas diarias. Estoy muy contento y lo bueno que ahora me voy a animar un poco mas a mandar fotos a Apod. Seguiremos en contacto Sergio
Nunki Publicado 14 de Septiembre del 2011 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Felicidades por tal reconocimiento, hermano. Hace ya unos meses que no entraba y me acabo de enterar del noticion. Simpre supe que, de seguir por ese camino, algun dia veriamos algo como esto. Saludos desde Madrid.
sergio Publicado 19 de Septiembre del 2011 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola Nunki Gracias por tus comentarios. Fue una gran motivación en esta apasionante actividad. Espero seguir mejorando y ahora que me animé voy a mandar más seguido fotos a este lugar Abrazo hermano !! Sergio
Publicaciones recomendadas