carlosdn Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 (editado) De los otros videos que tomé anoche. Saludos Editado 9 de Septiembre del 2011 por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergioab Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Están las tres impresionantes Carlos. Saludos.
sergioab Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Están las tres impresionantes Carlos. Saludos.
eduardoelgris Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Me gustaron mucho, felicitaciones.
yoda5andy78 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 espectacular , cuantos frames apilados? salu2
GonzaloROU Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Espectaculares las 3 fotos, muy buen foco y texturas en la superficie!!!!!. Mucha cantidad de detalles, es como estar ahí dando un paseo. Gracias por el viaje hasta ahí. Abrazo grande y aquí estoy, esperando el 200/1000 motorizado.
carlosdn Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2011 Muchas gracias a todos por pasar! Yoda: son 800 frames apilados Gonzalo, gracias ! y ya va a llegar el 200, ya va a llegar!!!! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Borges Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Trabajo sobrio, foco perfecto, imágenes naturales. Felicitaciones Carlex
EzeBel Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Muy buenas Carlos! Me encantó el encuadre de la del Gassendi y el mare Humorum. Genial! Abrazo, Ezequiel.
carlosdn Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2011 Muchas gracias Marcos, recien ahora le estoy sacando el jugo a la camara! Gracias Eze, pude ampliar un poco el cuadro para que entre todo. Un abrazo!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergit Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Magnificas las tres Carlos, me gusta especialmente la del Mare Humorum con Gassendi, tanto por el nivel de detalle (excelente) como por el encuadre. Saludos. Sergi.
observatorio gg Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Maravillosas las tres.... es como estar el un orbiter ..! Muy interesante el nivel de detalle. FELICITACIONES Carlos.
jorge correa Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Me parecieron maravillosas ¡¡ Carlos . Me impactaron realmente . A pesar de ser tan comunes las fotos de la Luna , estas son maravillosas porque la compusiste de una manera muy poco comun . Tecnicamente casi perfectas , pero sobre todo tienen una cosa artistica . Tambien , no se si por costumbre , pero cada ves que entre al foro , veo fotos maravillosas , pero en colores . Estas realmente las disfrute mucho . GRACIAS ¡¡ Carlos por el placer. Felicitaciones . Un abrazo
g_masuzzo Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Son un viaje Carlos, te recontra felicito!!. Me quedo con Iridun y sobre todo por como llegaste con la justa cantidad de luz a tomar en el fondo la circunsferencia completa de Herschel; era el dia y el momento exacto. Saludos.
Pedro Publicado 9 de Septiembre del 2011 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Excelente el nivel de detalles Carlos, podes quedarte largo rato observando las imágenes, muy buenas las tres.
carlosdn Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2011 Sergit, Observa, Jorge, Gustavo, Pedro muchisimas gracias por sus comentarios. Me alegro que les hayan gustado las imagenes! Gracias por pasar! Nota: Pedro, muy bueno el trabajo que realizas con el 114/900!!! y por otro lado, muy lindos tus barriletes!!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
arieltrepin Publicado 10 de Septiembre del 2011 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Estan mortales las 3 pero en particular me quedo con la de Sinus Iridum, que me fascino!!
Pedro Publicado 11 de Septiembre del 2011 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Los barriletes ya tienen unos años y aunque siempre estoy pensando en volver, en la afición a la astronomía encontré un panorama más amplio. Un abrazo, te agradezco el comentario y como siempre, sigo atento a tus trabajos como astrofotografo.
carlosdn Publicado 11 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2011 Pica, muchas gracias! Pedro: he quedado sorprendido lo que le sacas al 114/900! Muy buen trabajo. Te mando un abrazo! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas