Publicado 9 de Septiembre del 201113 a De los otros videos que tomé anoche. Saludos Editado 9 de Septiembre del 201113 a por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 9 de Septiembre del 201113 a Espectaculares las 3 fotos, muy buen foco y texturas en la superficie!!!!!. Mucha cantidad de detalles, es como estar ahí dando un paseo. Gracias por el viaje hasta ahí. Abrazo grande y aquí estoy, esperando el 200/1000 motorizado.
Publicado 9 de Septiembre del 201113 a Autor Muchas gracias a todos por pasar! Yoda: son 800 frames apilados Gonzalo, gracias ! y ya va a llegar el 200, ya va a llegar!!!! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 9 de Septiembre del 201113 a Trabajo sobrio, foco perfecto, imágenes naturales. Felicitaciones Carlex
Publicado 9 de Septiembre del 201113 a Muy buenas Carlos! Me encantó el encuadre de la del Gassendi y el mare Humorum. Genial! Abrazo, Ezequiel.
Publicado 9 de Septiembre del 201113 a Autor Muchas gracias Marcos, recien ahora le estoy sacando el jugo a la camara! Gracias Eze, pude ampliar un poco el cuadro para que entre todo. Un abrazo!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 9 de Septiembre del 201113 a Magnificas las tres Carlos, me gusta especialmente la del Mare Humorum con Gassendi, tanto por el nivel de detalle (excelente) como por el encuadre. Saludos. Sergi.
Publicado 9 de Septiembre del 201113 a Maravillosas las tres.... es como estar el un orbiter ..! Muy interesante el nivel de detalle. FELICITACIONES Carlos.
Publicado 9 de Septiembre del 201113 a Me parecieron maravillosas ¡¡ Carlos . Me impactaron realmente . A pesar de ser tan comunes las fotos de la Luna , estas son maravillosas porque la compusiste de una manera muy poco comun . Tecnicamente casi perfectas , pero sobre todo tienen una cosa artistica . Tambien , no se si por costumbre , pero cada ves que entre al foro , veo fotos maravillosas , pero en colores . Estas realmente las disfrute mucho . GRACIAS ¡¡ Carlos por el placer. Felicitaciones . Un abrazo
Publicado 9 de Septiembre del 201113 a Son un viaje Carlos, te recontra felicito!!. Me quedo con Iridun y sobre todo por como llegaste con la justa cantidad de luz a tomar en el fondo la circunsferencia completa de Herschel; era el dia y el momento exacto. Saludos.
Publicado 9 de Septiembre del 201113 a Excelente el nivel de detalles Carlos, podes quedarte largo rato observando las imágenes, muy buenas las tres.
Publicado 10 de Septiembre del 201113 a Autor Sergit, Observa, Jorge, Gustavo, Pedro muchisimas gracias por sus comentarios. Me alegro que les hayan gustado las imagenes! Gracias por pasar! Nota: Pedro, muy bueno el trabajo que realizas con el 114/900!!! y por otro lado, muy lindos tus barriletes!!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 10 de Septiembre del 201113 a Estan mortales las 3 pero en particular me quedo con la de Sinus Iridum, que me fascino!!
Publicado 11 de Septiembre del 201113 a Los barriletes ya tienen unos años y aunque siempre estoy pensando en volver, en la afición a la astronomía encontré un panorama más amplio. Un abrazo, te agradezco el comentario y como siempre, sigo atento a tus trabajos como astrofotografo.
Publicado 11 de Septiembre del 201113 a Autor Pica, muchas gracias! Pedro: he quedado sorprendido lo que le sacas al 114/900! Muy buen trabajo. Te mando un abrazo! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I