Ulises111 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Hola a todos. ¿Alguien sabe si en Stellarium hay alguna forma de obtener el horario exacto del tránsito solar (Cuando el sol cruza el meridiano de un lugar determinado, lo aclaro por las dudas)?, yo no pude encontrarlo. Desde ya muchas Gracias.
Borges Publicado 11 de Septiembre del 2011 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Yo no he visto esa información aunque sí la brinda el Cartes Du ciel. Abrazos
Ulises111 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2011 Muchas Gracias Borges. Si, yo lo saco del Cartes du Ciel, pero era por que se me ocurrió que tenía que tener una función tan básica.
Borges Publicado 12 de Septiembre del 2011 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Y mirá todo depende de cómo va evolucionando el programa de acuerdo precisamente a sugerencias de cada usuario. Un aficionado que se compra un tele y no tiene mucha idea, imaginate que es un dato que quizás le interese (o no ) a futuro, pero tener el cielo a la mano es una locura para quien no sabe dónde están las cosas. Fijate, no recuerdo bien si hay foros de Stellarium y seguramente alguien tome la posta e incorpore esa funcionalidad. Te mando un abrazo
Néstor D. Díaz Publicado 12 de Septiembre del 2011 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Por lo que he visto, no tiene esta característica. Y es raro porque ya fue solicitada hace bastante (Marzo 2009), pero se ve que se les pasó, o no les interesó. http://sourceforge.net/mailarchive/forum.php?thread_name=E1LkGEJ-0003Xp-CC%40b55xhf1.ch3.sourceforge.com&forum_name=stellarium-notify Salu2!
Publicaciones recomendadas