sergit Publicado 13 de Septiembre del 2011 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Hola compañeros. Os dejo otra animación de Júpiter realizada esta madrugada, en esta ocasión había un eclipse del satélite Io.
g_masuzzo Publicado 13 de Septiembre del 2011 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Como siempre un espectaculo sergi. Te quedo fenomenal!. Una pena lo del enfocador!. Espero lo puedas solucionar! Saludos
ignacio_db Publicado 13 de Septiembre del 2011 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Excelente animación, Sergi, con cuadros muy parejos y detallados. De tus mejores, en mi opinión. abz Ignacio
carlosdn Publicado 13 de Septiembre del 2011 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Sergit, una animacion maravillosa!!! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
jwackito Publicado 13 de Septiembre del 2011 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Fantastica Sergi. Gran trabajo!
juandaniel Publicado 13 de Septiembre del 2011 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Muy buena Sergi, buenos detalles y muy interesante ver al satélte entrar en la sombra... Saludos, J.
matitoma Publicado 13 de Septiembre del 2011 Publicado 13 de Septiembre del 2011 muy buena animacion como siempre!
sergit Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2011 Gracias Gustavo, Ignacio, Carlos, Juaquito, Juan Daniel y Matias por pasar a ver y comentar. La verdad es que me la prepare a conciencia, sacando vídeos cada cuatro minutos aproximadamente, uno de ellos pocos instantes antes de que Io empezara a entrar en el cono de sombra, de modo que a lo largo del minuto y medio de vídeo ya tuviera un brillo menor del normal y el siguiente poco antes de que oscureciera por completo de tal modo que se viera muy débil, casi desvanecido por completo. El tema del enfocador parece ser que tendré que cambiarlo, bueno aprovechare para ponerle un Baader Steel Track, aunque son casi 250 €, pero creo que vale la pena. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas