Publicado 13 de Septiembre del 201113 a Hola a todos: Dejo esta versión de la región S249 que incluye a la Nebulosa Jellyfish, ojalá sea de su interés: Para mas información aquí: http://www.astrophoto.com.mx/picture.php?/5/category/2 Muchos saludos César
Publicado 13 de Septiembre del 201113 a Fabulosa César!! Una profundidad y detalles asombrosos. Los colores logrados también me gustaron mucho. Nos contás como combinaste las bandas para lograr éstos colores? saludos Ignacio
Publicado 13 de Septiembre del 201113 a Uy Cesar no puedo creer esa foto , una maravilla te felicito . Un abrazo.
Publicado 13 de Septiembre del 201113 a Impresionante Cesar, coincido con Ignacio, profundidad y detalles.......Maravillosa! Felicitaciones por otro excelente logro.
Publicado 13 de Septiembre del 201113 a Cesar, que belleza de foto... para contemplarla un rato largo y hacerse muchas preguntas.. Abrazo iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 13 de Septiembre del 201113 a impresionante cesar! esa nebulosa es una de mis preferidas...
Publicado 14 de Septiembre del 201113 a Autor Hola a todos: Muchas gracias. Ignacio, usé la paleta de Hubble (HST) donde la imagen de azufre es el color rojo, la de hidrógeno-alfa para el color verde y la de oxígeno para el azul; fueron 12 de SII, 12 de OIII y 9 de Ha.Todas y cad una de 600 segundos, para un total de 5 horas y 30 minutos. Ricardo, gracias, también pienso en la zona como mágica. Les mando un cordial saludo. César
Publicado 14 de Septiembre del 201113 a TREMENDA foto Cesar..... Me gusta mucho la paleta que utilizas. Destaca mucho las formaciones nebulares de otras que solo se ven en rojo. Saludos.
Publicado 14 de Septiembre del 201113 a Hermosa imagen, una profundidad increíble. Felicitaciones y gracias por compartirla. Saludos Iolta
Publicado 15 de Septiembre del 201113 a Impresionante imagen Cesar! Felicitaciones! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 17 de Septiembre del 201113 a Que maravilla y que efecto 3D que tiene !!!! una verdadera paciencia para todo ese trabajo .. FELICITACIONES. !
Publicado 19 de Septiembre del 201113 a Autor Muchas gracias a todos por sus amables comentarios y naturalmente, por pasar a ver la imagen. Muchos saludos César