sebasco Publicado 14 de Septiembre del 2011 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Buenas Tardes Estoy empezando en esto y quisiera saber si esta montura puede servir, el uso es visual y astrofotografia, el tubo lo veria luego, por ahora tengo en Astromaster 130EQ, pero resulta ser que no puedo usarlo para estrofotografia. La montura es la siguiente : http://www.ebay.com/itm/EQ-EM10-Telesco ... 6395c#shId Si alguien sabe sobre esta montura agradeceria sus comentarios
sergioab Publicado 15 de Septiembre del 2011 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola , parece como una EQ5 , calculo que sirve bien , pero por que no podes usar el 130 si la montura es ecuatorial ?
Borges Publicado 15 de Septiembre del 2011 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Se debe referir a que el focuser no le permite hacer foco. Para ello debe modificarlo
sergioab Publicado 15 de Septiembre del 2011 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Se debe referir a que el focuser no le permite hacer foco. Para ello debe modificarlo Ah como dice que el tubo vendra luego , pense que solo la montura .
sebasco Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2011 Se debe referir a que el focuser no le permite hacer foco. Para ello debe modificarlo Exacto, no puedo hacer foco, debo cambiar el focuser
Publicaciones recomendadas