Publicado 17 de Septiembre del 201113 a Hola compañeros. Mientras procesaba un vídeo de Júpiter he echado un vistazo a la pagina de AAPOD y me encontrado con esta sorpresa. http://astronomy.fm/aapod/2011-09-17_Mo ... lours.html Enhorabuena Carlos, un merecido reconocimiento a una gran labor, ya van dos en este mes, estas lanzado. Saludos. Sergi.
Publicado 17 de Septiembre del 201113 a Se entongo a esta gente, para mi que el trabaja en esa pagina y se las publica el mismo FELICITACIONES CHARLY !!! Un abrazo !
Publicado 17 de Septiembre del 201113 a Sergi, muchas gracias por tus comentarios, amigo y por tomarte la molestia de postearlo. Evidentemente un mes con suerte! Ohh no Ale!!! me descubriste!!!( jajaja me hiciste ca.....de risa!!!) Gracias che! Juanca: muchas gracias! Sagitario. muchas gracias por tus saludos!!! Gracias !!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 17 de Septiembre del 201113 a Lo tuyo es absolutamente mediático Carlos; radio espacioprofundo, y dos veces AAPOD! Saludos, y felicitaciones! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 17 de Septiembre del 201113 a Che enserio fuera de toda broma, estas cosas no son casualidad. Son el resultado de mucho esfuerzo. Felicitaciones!!!
Publicado 17 de Septiembre del 201113 a Felicitaciones Carlos!!! Ya veo que se ha hecho una constante que reconozcan la calidad de tu trabajo. Te lo recontramereces Carlos. Saludos miguel sp
Publicado 17 de Septiembre del 201113 a Jojo!! , hé aqui el mejor astrografo lunar de argentina! Un abrazo Carlos te lo mereces!!
Publicado 17 de Septiembre del 201113 a Carlitos .. !! Felicitaciones por este premio. Si, es un premio y como todo premio trae satisfacciones y de allí a seguir perfeccionándose !!! Un gran abrazo .. y hasta el Martín Fierro no paramosss!!!
Publicado 17 de Septiembre del 201113 a Estimados Manu, Hugo, Jorge, Gustavo, Miguel, Ignacio, Martin (nooo, mi amigo, ni ahi!!!),Cesar....muchas gracias por sus saludos y el afecto brindado! Un abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 18 de Septiembre del 201113 a Grande Carlitos. Silbando bajo le vienen publicando fotos una tras otra. Y muchas las saca desde Avellaneda!!. Grosso. Saludos
Publicado 18 de Septiembre del 201113 a Bien,Felicitaciones Carlos!!! Pensar que hace poco tiempo(parece que fue ayer), que preguntabas como hacer fotografía con le tele....
Publicado 18 de Septiembre del 201113 a Seee Carlitos! los AAPOD hablan por si solos! , sos el argentino con mas AAPOD o me equivoco? Che Ricardo porque no hay un destacado en anuncios para Carlitos!! Se lo merece es su segundo o tercer AAPOD y es ARGENTINO! Disfrutalo !!
Publicado 18 de Septiembre del 201113 a Demian, Marfma, Jwackito, Omar, Martin! muchas gracias por pasar, gente y gracias por el afecto en sus comentarios. Una motivacion mas para seguir haciendo fotos! Les mando un gran abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 18 de Septiembre del 201113 a Felicitaciones Carlos!!!! Bien merecido por cierto. Saludos Marcelo
Publicado 18 de Septiembre del 201113 a Felicitaciones Carlos últimamente brindas unas imágenes muy impactantes y es recontra merecido este reconocimiento como así también los anteriores.
Publicado 18 de Septiembre del 201113 a Marcelo, Carlitos, German ,muchas gracias! Un abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 19 de Septiembre del 201113 a Felicitaciones Carlos Merecido el reconocimiento !! Una Luna excelente, con colores muy bien logrados. Saludos Sergio