Jump to content

AAPOD del 17 de Setiembre para Carlos di Nallo

sergit

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros.

Mientras procesaba un vídeo de Júpiter he echado un vistazo a la pagina de AAPOD y me encontrado con esta sorpresa.

http://astronomy.fm/aapod/2011-09-17_Mo ... lours.html

Enhorabuena Carlos, un merecido reconocimiento a una gran labor, ya van dos en este mes, estas lanzado.

Saludos.

Sergi.

Publicado

Se entongo a esta gente, para mi que el trabaja en esa pagina y se las publica el mismo :lol::lol::lol:

FELICITACIONES CHARLY !!! :rocker

Un abrazo !

Publicado

Cómo!otra vez? :loco

Muy bien,felicitaciones

Juanca

Publicado

felicitaciones, Carlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy buena Luna¡¡¡¡¡¡

Publicado

Sergi, muchas gracias por tus comentarios, amigo y por tomarte la molestia de postearlo. Evidentemente un mes con suerte!

Ohh no Ale!!! me descubriste!!!( jajaja me hiciste ca.....de risa!!!) Gracias che!

Juanca: muchas gracias!

Sagitario. muchas gracias por tus saludos!!!

Gracias !!!!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Publicado

espectacular!.... felicitaciones!

Publicado

Lo tuyo es absolutamente mediático Carlos; radio espacioprofundo, y dos veces AAPOD!

Saludos, y felicitaciones!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Publicado

que grande Carlos !!

Felicitaciones

Publicado

Che enserio fuera de toda broma, estas cosas no son casualidad. Son el resultado de mucho esfuerzo.

Felicitaciones!!! :D

Publicado

Felicitaciones Carlos!!! Ya veo que se ha hecho una constante que reconozcan la calidad de tu trabajo. Te lo recontramereces Carlos.

Saludos miguel sp

Publicado

Estas en llamas Carlos, felicitaciones!

abz

Ignacio

Publicado

Jojo!! , hé aqui el mejor astrografo lunar de argentina!

Un abrazo Carlos te lo mereces!!

Publicado

Carlitos .. !! Felicitaciones por este premio. Si, es un premio y como todo premio trae satisfacciones y de allí a seguir perfeccionándose !!!

Un gran abrazo .. y hasta el Martín Fierro no paramosss!!! :shock::shock::shock:

Publicado

Estimados Manu, Hugo, Jorge, Gustavo, Miguel, Ignacio, Martin (nooo, mi amigo, ni ahi!!!),Cesar....muchas gracias por sus saludos y el afecto brindado!

Un abrazo

Carlos Di Nallo

Publicado

Grande Carlitos.

Silbando bajo le vienen publicando fotos una tras otra. Y muchas las saca desde Avellaneda!!.

Grosso.

Saludos

Publicado

Bien,Felicitaciones Carlos!!!

Pensar que hace poco tiempo(parece que fue ayer), que preguntabas como hacer fotografía con le tele.... :sabio

Publicado

Grande Carlitos!!! Muchas felicitaciones

Publicado

Seee Carlitos! los AAPOD hablan por si solos! , sos el argentino con mas AAPOD o me equivoco?

Che Ricardo porque no hay un destacado en anuncios para Carlitos!! Se lo merece es su segundo o tercer AAPOD y es ARGENTINO! :lol:

Disfrutalo !!

Publicado

Demian, Marfma, Jwackito, Omar, Martin! muchas gracias por pasar, gente y gracias por el afecto en sus comentarios. Una motivacion mas para seguir haciendo fotos!

Les mando un gran abrazo

Carlos Di Nallo

Publicado

Felicitaciones Carlos!!!!

Bien merecido por cierto.

Saludos

Marcelo

Publicado

Bien Carlitos!!! hermosa foto.

Felicitaciones

Iolta

Publicado

Felicitaciones Carlos últimamente brindas unas imágenes muy impactantes y es recontra merecido este reconocimiento como así también los anteriores. :D

Publicado

Felicitaciones Carlos

Merecido el reconocimiento !!

Una Luna excelente, con colores muy bien logrados.

Saludos

Sergio