Publicado 17 de Septiembre del 201113 a Hola gente, tan solo escribo para invitarlos a mi primer Muestra Astrofotográfica, llamada "El Universo ante sus ojos". Dicha muestra se realizara en el Salon de Exposiciones del Teatro Dante , en la Ciudad de Casilda. Se inaugurará el lunes 19 de septiembre y permanecera abierta 21 días en los horarios comerciales del Teatro. Fui invitado a exponer por los directivos del teatro, despues de pensarlo dije ¿porque no?, y aqui estoy mostrando 10 de mis mejores astrofografias enmarcadas en medidas 40x50 cm. La direccion del Teatro es: Dante Alighieri esquina España. Desde ya gracias, y buenos cielos Mauricio bassi
Publicado 23 de Septiembre del 201113 a Mauricio, te felicito!!!! Te mando un abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 23 de Septiembre del 201113 a Me parece muy sano y valioso mostrar el trabajo de uno, sobre todo al público en general. Felicitaciones y suerte con la muestra! abz Ignacio
Publicado 23 de Septiembre del 201113 a Que emocionante debe ser presentar al publico el trabajo que uno hace y con tanto esfuerzo y dedicación . Te deseo toda la suerte , un abrazo.
Publicado 24 de Septiembre del 201113 a Muy bueno Maury. Laburaste muchísimo para este logro, bien merecido. Mil felicitaciones . Un abrazo
Publicado 25 de Septiembre del 201113 a Autor Gracias muchachos por la buena onda, en verdad siento que tuve una especie de "hija" , cada tanto en la calle me encuentro con alguno que me felicita o me escriben SMS, diciendome: "pase a verla es hermosa" jaja. En verdad creo que desperte mucha curiosidad en algunos que la visitaron y quedaron interesados en saber mas sobre el tema "astrofotografía". Si todo sigue asi como hasta ahora, Estoy planeando con la gente del teatro ver si realizo 2 muestras por año, una planetaria lunar y la segunda de espacio profundo. Nos Vemos Y gracias a todos por sus comentarios