g_masuzzo Publicado 19 de Septiembre del 2011 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Se llama James Drake y ha tenido la santa paciencia de unir más de 600 fotografías tomadas desde la ISS para realizar uno de los mejores Timelapse del mes: un recorrido completo al planeta que incluye sistemas tormentosos, luces nocturnas de ciudades, auroras… un minuto para dar una espectacular vuelta al mundo. http://amazings.es/2011/09/18/una-vuelt ... de-la-iss/
Néstor Ortega Publicado 20 de Septiembre del 2011 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Gustavo: Muchas gracias por compartir este hermoso paseo espacial, en la ISS, con excelentes vistas de la superficie terrestre. Saludos
manu_mejias Publicado 20 de Septiembre del 2011 Publicado 20 de Septiembre del 2011 yo quiero que me expliquen como hacen los astronautas para trabajar teniendo esa vista... si la mision dura 3 meses... el primero me lo pierdo "mirando por la ventanilla" jajajaja... cuando pasa por arriba de los frentes de tormenta... que espectacular como se ven los relampagos... un saludo! gracias por compartír
Publicaciones recomendadas