g_masuzzo Publicado 22 de Septiembre del 2011 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Debo decir que con una webcam, hacer esto es un quilombo barbaro. Les paso un primer intento de ello; dia 18-09-2011 entre las 09.00 y las 09:15 UT. Es notoria la division de bordes, no es por el alineado sino por el apilado. Solo queria compartirlo con todos ustedes. Siendo el primero, seguro mañana sale mejor Saludos
sergit Publicado 23 de Septiembre del 2011 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Muy bien Gustavo, no paras, ahora incluso mosaicos con el Sol. Te ha quedado muy bien y detallado, lástima no haber podido completarlo. Saludos. Sergi.
g_masuzzo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2011 Gracias Diego, Sergit. Una pena, le calcule mal a los bordes, pense que los tenia todos. Por ser el primero no quedo tan mal. Es más, si yo fuera picasso, diria que me quedó perfecta Saludos
carlosdn Publicado 23 de Septiembre del 2011 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Esta muy bueno!!! Hacerlo con el Sol, debe ser flor de....vos me entendes! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
g_masuzzo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2011 Esta muy bueno!!! Hacerlo con el Sol, debe ser flor de....vos me entendes!Abrazo Gracias Carlos, y es un verdadero lio. pero justamente el desafío impulsa a querer intentar. Decidí empezar todo desde cero y esta vez "truche" los dos bordes que no tenia. la posteo, creo que quedo mejor. La primera la hice con Imerge, esta última con PS. es más complicado alinear pero más simple controlar las curvas y saturaciones. Y entre otras cosas, porque el sol no tiene tantos sitios donde alinear, es ridículo pensar que se puede alinear por el granulado así que espere para este primer intento que hubieran manchas muy diseminadas por toda la fotosfera, de manera que pudiera tener un punto de referencia en cada una. Me quedo con esta última, hasta acá llego con este intento. Saludos
ignacio_db Publicado 23 de Septiembre del 2011 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Te quedó muy buena Gustavo. No es fácil el sol, sobre todo enfocar, y por ser el primer intento esta más que bien! slds Ignacio
Publicaciones recomendadas