sagitario blues Publicado 23 de Septiembre del 2011 Publicado 23 de Septiembre del 2011 http://sagitarioblues.blogspot.com/2011 ... ta-fe.html
pablom Publicado 23 de Septiembre del 2011 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Que bueno!!!!! mis felicitaciones, debe ser hermoso poder observar el sol con ese bichito.Nuevamente felicitaciones. Saludos.
Borges Publicado 23 de Septiembre del 2011 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Tuve la suerte de ver por un telescopio solar (un Lunt en mi caso) y te aseguro que es un espectáculo. Es una documental en vivo sobre el Sol
sagitario blues Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2011 Sí, amigos, yo observé en un PST de Leo Julio en Bigand, y luego en SPVG este año, en dos teles de amigos que alli lo compartían. Me quedé siempre con las ganas y como observo con un baader extraño la diferencia. Por eso le dije al Roger, Roger, me harías el encarecido favor de traerme un Solarmax??? Cual, don sergio?? -me dijo-, el qué usted guste, Roger- le dije, y listo, ya lo fue a buscar, el martes lo tengo en el ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si, el filtro extra no llega hasta dentro de unos 182 días y contando..tic tac , tic, tac...
sergioab Publicado 23 de Septiembre del 2011 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Que bien amigo , espero poder ver pronto en ese teles.
ramirotorres Publicado 23 de Septiembre del 2011 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Felicitaciones viejo!!, siempre en movimiento eso me gusta!!. Pronto nos veremos. Un abrazo.
Alvarez Publicado 24 de Septiembre del 2011 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Em movimiento va a estar ese teles, apenas se descuide lo muevo al baúl del auto y salgo disparado.
Néstor Ortega Publicado 24 de Septiembre del 2011 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Parafraseando algún político, te diría que ahora van a poder hacer astronomía, no solo las 24 hs de la noche, sino también las del día, con este excelente telescopio solar. Saludos y a disfrutar
sagitario blues Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2011 Alejandro, de ahora en mas pondré controles en el egreso de las juntadas santafecinas¡¡¡¡ Nestor, así es, compré este equipo gracias a que las escuelas no pueden recibir siempre de noche a PS, entonces... telescopio diurno y sanseacabó¡¡¡
Publicaciones recomendadas