Publicado 23 de Septiembre del 201113 a Que bueno!!!!! mis felicitaciones, debe ser hermoso poder observar el sol con ese bichito.Nuevamente felicitaciones. Saludos.
Publicado 23 de Septiembre del 201113 a Tuve la suerte de ver por un telescopio solar (un Lunt en mi caso) y te aseguro que es un espectáculo. Es una documental en vivo sobre el Sol
Publicado 23 de Septiembre del 201113 a Autor Sí, amigos, yo observé en un PST de Leo Julio en Bigand, y luego en SPVG este año, en dos teles de amigos que alli lo compartían. Me quedé siempre con las ganas y como observo con un baader extraño la diferencia. Por eso le dije al Roger, Roger, me harías el encarecido favor de traerme un Solarmax??? Cual, don sergio?? -me dijo-, el qué usted guste, Roger- le dije, y listo, ya lo fue a buscar, el martes lo tengo en el ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si, el filtro extra no llega hasta dentro de unos 182 días y contando..tic tac , tic, tac...
Publicado 23 de Septiembre del 201113 a Felicitaciones viejo!!, siempre en movimiento eso me gusta!!. Pronto nos veremos. Un abrazo.
Publicado 24 de Septiembre del 201113 a Em movimiento va a estar ese teles, apenas se descuide lo muevo al baúl del auto y salgo disparado.
Publicado 24 de Septiembre del 201113 a Parafraseando algún político, te diría que ahora van a poder hacer astronomía, no solo las 24 hs de la noche, sino también las del día, con este excelente telescopio solar. Saludos y a disfrutar
Publicado 24 de Septiembre del 201113 a Autor Alejandro, de ahora en mas pondré controles en el egreso de las juntadas santafecinas¡¡¡¡ Nestor, así es, compré este equipo gracias a que las escuelas no pueden recibir siempre de noche a PS, entonces... telescopio diurno y sanseacabó¡¡¡