g_masuzzo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Les paso una foto de Jupiter, la hice a las 1.50 UT. Y no andaba de vacaciones... Me levanté a tomar agua y se me ocurrio salir, que vista ciencia mia. y.... Dale...., Me dije. Ese dia fui un sonambulo en el laburo. Pero valió la pena. GMR, Neb, Seb, El transito de IO se me escapo. pero fue una noche de ensueños. Sobre todo por el sueño que tenia. Saludos a todos!!!
sergit Publicado 23 de Septiembre del 2011 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Cada vez mejor Gustavo, este último tiene muy buenos detalles. Saludos. Sergi.
g_masuzzo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2011 Si, lo veo mas natutal. Mas Jútiper. Salu2
Hal9000 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Esa foto tiene copyright !!. La de jupiter, no , la del mono en tu avatar !!. 2001 ODISEA??.. jaja saludos. Excelente captura, cada vez mejor.
ioltaworzo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Realmente mucho mas detalle que las anteriores. Felicitaciones Iolta
g_masuzzo Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2011 Esa foto tiene copyright !!.La de jupiter, no , la del mono en tu avatar !!. 2001 ODISEA??.. jaja saludos. Excelente captura, cada vez mejor. Gracias lolta coincidimos en eso. Diego lo que pasa es que voy entendiendo de a poquito. Y de a poco escucho la obertura de strauss Saludos
Fede_Haedo Publicado 25 de Septiembre del 2011 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Muy buena Gustavo. Me gusta el detalle que lograste. Slds.
Publicaciones recomendadas