Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola amigos.

Os dejo los resultados de la sesión lunar de la pasada madrugada. El "seeing", debido a que la Luna estaba a poca altura, era bastante mediocre, a pesar de todo he conseguido sacar bastantes detalles de gran interés. En todos los casos se trata del resultado de vídeos de 2500 frames a 1/15 de segundo procesados con RegiStax y Fitswork. El equipo utilizado el de costumbre: NA 120, NEQ 6 Pro, Powermate 5X y DMK 21 con filtro fringe killer.

IMG_0765.JPG.6c33a91f8908c62683ff7f1dc70

5776b607c21b8_Pythagoras2011-09-230406.j

5776b607c4e76_Schickard2011-09-230416.jp

Publicado

Espectaculares fotos, en la segunda parece que la sacaste cuando estabas por aterrizar. El foco y los detalles son de lo mejor que he visto. Felicitaciones

Publicado

excelentes fotos sergit, es increible la cantidad de detalles que levanta en cada toma , y el foco ferpecto!!!!

saludos

Publicado

Maravillosas sergit, foco y procesado impecables.

Felicitaciones.

Publicado

Sin comentarios.............

Publicado
  • Autor

Gracias Eduardo, Javier, Gustavo y Borges por pasar a ver y comentar.

Parece que ya le he pillado el punto al tema de la captura y procesado de imágenes lunares y planetarias, ahora falta que me ponga las pilas en cielo profundo.

Saludos.

Sergi.

Publicado

impresionante sergit el nivel de detalle!

saludos

Publicado

Por dios que fotos Sergi .

Publicado

Que detalles Sergit!! Muy buenas fotos.

Como dijo alguno de los chicos por ahí el foco es muy fino!

Felicitaciones.

Publicado
  • Autor

Gracias Alejandro, Sergio y Federico por pasar a ver y comentar, celebro que os hayan gustado.

Ahora toca esperar la próxima Luna menguante, a ver si consigo resultados comparables o incluso mejores.

Saludos.

Sergi.

Publicado

De lo mejor en fotografía lunar que he visto ultimamente, felicitaciones!

Publicado
  • Autor

Gracias Mariano, a ver si en la próxima Luna menguante puedo conseguir resultados similares o incluso mejores.

Saludos.

Sergi.

Publicado

cuando vas a aterrizar jaja

buenisimas realmente!!!

Publicado
  • Autor

Gracias Esteban, me alegro de que te gusten, la Luna siempre es un buen objetivo, tanto en visual como en fotografía, y a pesar de que llevo más de 30 años observándola nunca me canso de ella.

Saludos.

Sergi.