federico_2007 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) Bueno antes que nada queria agradecerles a todos ustedes ya que con su ayuda, sus comentarios, y aportes desde hace ya 4 años(cuando me uni a EP), fui adquiriendo muchos conocimientos, y gracias a sus recomendaciones, mi equipo y de a poco me voy animando a la astrofotografia. Esta es mi primera escorpio sacada de mi casa en Merlo, son 3 frames de 5 seg apilada en DSS. cada uno, sin darks, bias ni offset ya que todavia no le agarre la mano a eso, y procesada en pixinsight y PS(como se puede ). Cualquier critica sera mas que bienvenida, Saludos! Editado 26 de Septiembre del 2011 por Invitado
ricardo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Federico, no subiste la foto... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
federico_2007 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2011 Era demasiado grande y no se habia subido Ahi va de nuevo
DANIEL METAL Publicado 12 de Abril del 2012 Publicado 12 de Abril del 2012 Era demasiado grande y no se habia subido Ahi va de nuevo que telescopio tienes?? o mejor aun que caracteristicas tiene tu telescopio???
federico_2007 Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Publicado 12 de Abril del 2012 Ahi esta en mi avatar, un 130650 EQ2, pero sin motorizar por lo que no pude sacar mucha informacion, y uso una canon a570, hice muchos intentos, pero sin una mejora notable, hasta que no tenga un motor, no creo mejorar esto. Un abrazo
Invitado Publicado 12 de Abril del 2012 Publicado 12 de Abril del 2012 Fede si te pica el bichito de la astrofotografia vas a tener que cambiar de camara a una DSLR o una CCD y ademas conseguir la motorizacion. Con fotos de tan poca exposicion es poco o nada lo que se puede apreciar del cielo y mas si la contaminacion luminica te tapa. Es una lucha!
federico_2007 Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Publicado 12 de Abril del 2012 Si el tema es qu deje un poco abandonado el tema de la fotografia, me enganche con temas teoricos y deje abandonado eso y hasta la observacion, vere si mas adelante me pongo las pilas en el tema. Saludos
Publicaciones recomendadas