Publicado 26 de Septiembre del 201113 a Bueno antes que nada queria agradecerles a todos ustedes ya que con su ayuda, sus comentarios, y aportes desde hace ya 4 años(cuando me uni a EP), fui adquiriendo muchos conocimientos, y gracias a sus recomendaciones, mi equipo y de a poco me voy animando a la astrofotografia. Esta es mi primera escorpio sacada de mi casa en Merlo, son 3 frames de 5 seg apilada en DSS. cada uno, sin darks, bias ni offset ya que todavia no le agarre la mano a eso, y procesada en pixinsight y PS(como se puede ). Cualquier critica sera mas que bienvenida, Saludos! Editado 26 de Septiembre del 201113 a por Invitado
Publicado 26 de Septiembre del 201113 a Federico, no subiste la foto... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 26 de Septiembre del 201113 a Autor Era demasiado grande y no se habia subido Ahi va de nuevo
Publicado 12 de Abril del 201213 a Era demasiado grande y no se habia subido Ahi va de nuevo que telescopio tienes?? o mejor aun que caracteristicas tiene tu telescopio???
Publicado 12 de Abril del 201213 a Autor Ahi esta en mi avatar, un 130650 EQ2, pero sin motorizar por lo que no pude sacar mucha informacion, y uso una canon a570, hice muchos intentos, pero sin una mejora notable, hasta que no tenga un motor, no creo mejorar esto. Un abrazo
Publicado 12 de Abril del 201213 a Fede si te pica el bichito de la astrofotografia vas a tener que cambiar de camara a una DSLR o una CCD y ademas conseguir la motorizacion. Con fotos de tan poca exposicion es poco o nada lo que se puede apreciar del cielo y mas si la contaminacion luminica te tapa. Es una lucha!
Publicado 12 de Abril del 201213 a Autor Si el tema es qu deje un poco abandonado el tema de la fotografia, me enganche con temas teoricos y deje abandonado eso y hasta la observacion, vere si mas adelante me pongo las pilas en el tema. Saludos