Jump to content

Primer Escorpio y centro galactico


federico_2007

Publicaciones recomendadas

Bueno antes que nada queria agradecerles a todos ustedes ya que con su ayuda, sus comentarios, y aportes desde hace ya 4 años(cuando me uni a EP), fui adquiriendo muchos conocimientos, y gracias a sus recomendaciones, mi equipo y de a poco me voy animando a la astrofotografia.

Esta es mi primera escorpio sacada de mi casa en Merlo, son 3 frames de 5 seg apilada en DSS. cada uno, sin darks, bias ni offset ya que todavia no le agarre la mano a eso, y procesada en pixinsight y PS(como se puede :roll: ).

Cualquier critica sera mas que bienvenida,

Saludos!

5776b608c0f28_CentroGalactico24-09-2011P

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Ahi esta en mi avatar, un 130650 EQ2, pero sin motorizar por lo que no pude sacar mucha informacion, y uso una canon a570, hice muchos intentos, pero sin una mejora notable, hasta que no tenga un motor, no creo mejorar esto.

Un abrazo

Enlace al comentario

Fede si te pica el bichito de la astrofotografia vas a tener que cambiar de camara a una DSLR o una CCD y ademas conseguir la motorizacion.

Con fotos de tan poca exposicion es poco o nada lo que se puede apreciar del cielo y mas si la contaminacion luminica te tapa.

Es una lucha!

Enlace al comentario

Si el tema es qu deje un poco abandonado el tema de la fotografia, me enganche con temas teoricos y deje abandonado eso y hasta la observacion, vere si mas adelante me pongo las pilas en el tema.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...