EzeBel Publicado 29 de Septiembre del 2011 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Buenísima Carlos! Me gustó mucho como quedó el encuadre con los enormes spikes. Abrazo! Ezequiel.
yoda5andy78 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hace unos dias que no entro al foro vi la foto , y mi cara fue igual que la del emoticon Simplemente impresionante, veo que cada foto que publicas es mejor que anterior ! lo mio es sana envidia , ya que el sabado pasado fui a azul con un cielo semi bueno (con seeing bueno.....es extraordinario) .. Es dificil como dicen buscar en el buscador para alinear el tele ya que se ven 10 estrellas en el mismo lugar que en capital se ve una sola...... quise fotografiar por probar nada mas con la qhyt5 jupiter pero me fallo el seeing, o el foco o sencillamente el que estaba detras del telescopio Felicitaciones Nuevamente.!!!
carlosdn Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2011 Gracias Eze por tu comentario!! Gracias Yoda! con respecto a fotografiar a Jupiter con la QHY, te comento que anda bien. Hay que ir buscandole la vuelta y tener paciencia, de a poco vas a ver que se puede. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Paulino Maldonado Publicado 29 de Septiembre del 2011 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Extraordinaria foto Carlos. Flama no es un objeto fácil. Quedó espectacular.
carlosdn Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2011 Muchas gracias Paulino, gracias por tu comentario. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas