Publicado 26 de Septiembre del 201113 a Terminé de ver el partido de los Pumas y cuando sali al balcón a fumar un puchito la vi. Saque todo bastante rapido porque ya estaba amaneciendo. Rapidamente hice foco (dificilisimo con la Luna tan fina.) y saque 50 tomas. De las que apile 40. El resultado final me gusta, no tenia un registro de esa fase y es verdaderamente hermosa de ver por el telescopio a pocos aumentos.
Publicado 26 de Septiembre del 201113 a Muy buena Iolta. Usaste esa digital Canon Powershot A590IS para las tomas o tenes una reflex además?. saludos.
Publicado 26 de Septiembre del 201113 a Autor Demian: Como dice el titulo fueron sacadas con un Canon 10D, (prestada desinteresadamente). La powershot está guardada por ahora, solo la uso cuando pruebo con planetaria o algun detalle lunar. Saludos Iolta
Publicado 26 de Septiembre del 201113 a Delicadisima, Carlos, te felicito! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 26 de Septiembre del 201113 a Una foto muy estética, no es fácil fotografiarla en esa fase. Saludos. Sergi.
Publicado 27 de Septiembre del 201113 a Autor Sergit, Carlos, Ch0kl0, gracias por pasar. ME gustó como salió. para el seuño que tenia a esa hora bastante bien. Saludos iolta
Publicado 27 de Septiembre del 201113 a Muy linda foto lograste Carlitos, me parece re delicada y el foco esta muy bien. Ya le estas agarrando la mano a la camarola Un abrazo. Ale
Publicado 27 de Septiembre del 201113 a Me gustó tanto que la robé para fondo de pantalla. Hay que pagar copyright? Slds.