ioltaworzo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Terminé de ver el partido de los Pumas y cuando sali al balcón a fumar un puchito la vi. Saque todo bastante rapido porque ya estaba amaneciendo. Rapidamente hice foco (dificilisimo con la Luna tan fina.) y saque 50 tomas. De las que apile 40. El resultado final me gusta, no tenia un registro de esa fase y es verdaderamente hermosa de ver por el telescopio a pocos aumentos.
demian Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muy buena Iolta. Usaste esa digital Canon Powershot A590IS para las tomas o tenes una reflex además?. saludos.
ioltaworzo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2011 Demian: Como dice el titulo fueron sacadas con un Canon 10D, (prestada desinteresadamente). La powershot está guardada por ahora, solo la uso cuando pruebo con planetaria o algun detalle lunar. Saludos Iolta
carlosdn Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Delicadisima, Carlos, te felicito! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergit Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Una foto muy estética, no es fácil fotografiarla en esa fase. Saludos. Sergi.
ch0kl0 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 para una peli de terror! buena foto iolta!
ioltaworzo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2011 Sergit, Carlos, Ch0kl0, gracias por pasar. ME gustó como salió. para el seuño que tenia a esa hora bastante bien. Saludos iolta
sonovasco Publicado 27 de Septiembre del 2011 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Muy linda foto lograste Carlitos, me parece re delicada y el foco esta muy bien. Ya le estas agarrando la mano a la camarola Un abrazo. Ale
Fede_Haedo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Me gustó tanto que la robé para fondo de pantalla. Hay que pagar copyright? Slds.
Publicaciones recomendadas