Ulises111 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola. Estoy considerando comprar oculares para mejorar los que trae el Teles, y quisiera saber que diferencia hay entre los Super Plossl, GSO Supe View y los BST Explorer Dual. Muchas Gracias
Alvarez Publicado 27 de Septiembre del 2011 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Si hay y muchas, más en relaciones focales chicas, el orden de mayor a menor sería BST, Sky Watcler UWA, GSO Superview y por ultimo los Plössl. Tenés tambien los tipo TMB que están por llegar, esos en planetaria son de lo mejorcito (casi parejos a los BST).
DIOMEDEA Publicado 28 de Septiembre del 2011 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Tendrias que , aparte de los consejos de Alvarez, considerar si tu focuser lo permite adquirir algun ocular de 2" pulgadas son muy comodos y ofrecen un campo amplio de observacion. Espero te sirva. Un saludo cordial.
sergioab Publicado 28 de Septiembre del 2011 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola ulises , yo tengo un BST de 25mm , te lo recomiendo , muy buen ocular y precio . GSO tengo en 2'' y anda bastante bien . No recuerdo que teles tenes , pero si va de 2'' anda por eso . Saludos.
Ulises111 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2011 Muchas gracias por las respuestas. Mi Teles es un Sky Watcher 150/750. ¿El de 2" da un campo más amplio?
Alvarez Publicado 29 de Septiembre del 2011 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Si, pero depende del ocular y de tu focuser (si acepta o no oculares de 2").
Publicaciones recomendadas