Jump to content

Saludos a todos!

b612

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy belén, de Capital Federal Buenos Aires. Diseñadora Gráfica, fotógrafa y escritora a veces. Desde mi infancia sentí mucha afición por la astronomía y sus diversas áreas. Hace unos días ingrese al foro y lo encuentro muy interesante, tiene una diversidad de temáticas que lo hacen adictivo, al menos así lo está haciendo en mi caso. Estoy segura que va a formar parte de mis lecturas diarias obligatorias y espero poder colaborar e intercambiar ideas con los demás miembros.

Saludos!

Publicado

Bienvenida Belén.

Aca vas a encontrar un grupo de gente que siente lo mismo que vos por la astronomía.

Somos todos macanudos.

Saludos.

Publicado

Bienvenida a la comunidad de EP Belén. Es bueno saber que te son de utilidad los foros y no hace falta que esperes ser la hermana de Kepler, somos todos aficionados así que participá tranquila e integrate.

Saludos

Publicado

Bienvenida a bordo Belén, una diseñadora mas en el mundo de la astronomía :)

Espero te sientas a gusto por el foro.

Sls.

Alejandro.-

Publicado

Bienvenida!!

Yo me uní hace poco y puedo decir que la gente de acá parece copada.. la verdad siempre hay alguien dispuesto a ayudar y solucionar las dudas..

Saludos!

Publicado

Hola Belen, bienvenida a la gran familia de EP, aca vas a encontrar toda la ayuda que necesites.

Publicado

Bienvenida Belén, espero que te sientas cómoda en EP.

Publicado

holas belen , bienvenida a los foros deespacio profundo!

te dejo un saludo

Publicado

Bienvenida Belen a EP espero te sientas bien y te integres a este gran grupo.

Saludos

Jorge