Jump to content

Featured Replies

Publicado

No es Roger Waters y "The Wall"

No es Katie Perry, ni Rod Stewart, ni GNR, ni Aerosmith...

Es la "Luna en Vivo" desde el Planetario, segunda edición. Este sábado a partir de las 19 hs:

http://www.planetario.gov.ar/luna_1_octubre11.html

Los esperamos!

Publicado

Y....es la Luna...para mi irresistible!!! Me pego una vuelta!!!

Saludos!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Publicado

Mariano:

Van usar los sc que usaron en el evento de jupiter? que diametro tenian los teles?

si puedo me pego una vuelta!

salu2

Publicado
  • Autor

Todo salió muy bien!!! (aunque el parque del Planetario arrancó "invadido" por el evento de la meditación mundial, y ya de noche, algunos se reunieron para celebrar "La noche del fernet"!). La Luna en Vivo II superó a su primera edición (que habia sido el 3/9), con unas 1100 personas :-D Y en esa multitud, contamos a varios amigos de EP incluyendo a Carlos Di Nallo y familia, Roberto Cristiani (telefonista "oficial" de EP Radio), y varios más que, sabrán disculpar, por culpa del ruido ambiental y la música, no escuché bien sus nombres, pero que se acercaron y nos dijeron "Hola Mariano, soy... del foro de EP".

Saludos a todos

Publicado
  • Autor

Además de los 3 canales de TV que vinieron, les dejo otra repercusión mediática, la nota que salió ayer en Clarín:

http://www.clarin.com/sociedad/noche-Pl ... 43602.html

PD: Si, Yoda, perdoname que no te contesté en el posteo anterior. Esta vez usamos 3 telescopios para la observación directa (dos 150 mm y un 130) y el Celestron C-11 para la camara y la proyeccion de la Luna en pantalla gigante. El resto de la tropa, esta vez descansó en nuestra oficina de astronomía :lol:

Publicado

Mariano, andaba paseando con parte de las niñas y decidimos pegarnos una vuelta. Realmente fue muy impresionante la cantidad de gente que hizo la cola para poder observar a la Luna por los telescopios. Hay que reconocer que para hacer esa fila, hay que tener interes, es todo un dato ese.

A eso hay que sumar, los que estaba observando la pantalla.

Que se siga difundiendo esta actividad!!!

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I