Mariano Ribas Publicado 29 de Septiembre del 2011 Publicado 29 de Septiembre del 2011 No es Roger Waters y "The Wall" No es Katie Perry, ni Rod Stewart, ni GNR, ni Aerosmith... Es la "Luna en Vivo" desde el Planetario, segunda edición. Este sábado a partir de las 19 hs: http://www.planetario.gov.ar/luna_1_octubre11.html Los esperamos!
carlosdn Publicado 29 de Septiembre del 2011 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Y....es la Luna...para mi irresistible!!! Me pego una vuelta!!! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
yoda5andy78 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Mariano: Van usar los sc que usaron en el evento de jupiter? que diametro tenian los teles? si puedo me pego una vuelta! salu2
Mariano Ribas Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Publicado 3 de Octubre del 2011 Todo salió muy bien!!! (aunque el parque del Planetario arrancó "invadido" por el evento de la meditación mundial, y ya de noche, algunos se reunieron para celebrar "La noche del fernet"!). La Luna en Vivo II superó a su primera edición (que habia sido el 3/9), con unas 1100 personas Y en esa multitud, contamos a varios amigos de EP incluyendo a Carlos Di Nallo y familia, Roberto Cristiani (telefonista "oficial" de EP Radio), y varios más que, sabrán disculpar, por culpa del ruido ambiental y la música, no escuché bien sus nombres, pero que se acercaron y nos dijeron "Hola Mariano, soy... del foro de EP". Saludos a todos
Mariano Ribas Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Publicado 3 de Octubre del 2011 Además de los 3 canales de TV que vinieron, les dejo otra repercusión mediática, la nota que salió ayer en Clarín: http://www.clarin.com/sociedad/noche-Pl ... 43602.html PD: Si, Yoda, perdoname que no te contesté en el posteo anterior. Esta vez usamos 3 telescopios para la observación directa (dos 150 mm y un 130) y el Celestron C-11 para la camara y la proyeccion de la Luna en pantalla gigante. El resto de la tropa, esta vez descansó en nuestra oficina de astronomía
carlosdn Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Mariano, andaba paseando con parte de las niñas y decidimos pegarnos una vuelta. Realmente fue muy impresionante la cantidad de gente que hizo la cola para poder observar a la Luna por los telescopios. Hay que reconocer que para hacer esa fila, hay que tener interes, es todo un dato ese. A eso hay que sumar, los que estaba observando la pantalla. Que se siga difundiendo esta actividad!!! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas