lsantagostini Publicado 30 de Septiembre del 2011 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola a todas/os. Me llamo Leonardo, tengo 35 años, vivo en munro. Estoy en pareja. Trabajo de administrador de base de datos en una empresa ligada al sector de las telcos. Tengo como hobby mirar el cielo. Tambien, algunas veces programar en C, y me encanta pasear. Hace relativamente poco adquiri un SW 150/750 que resulta ser un caño En estos ultimos dias, he estado navegando por el foro y realmente es espectacular, tanto por su contenido, como asi tambien por sus integrantes. No esta demas el agradecimiento a cada uno de ustedes en los post previos que hice, y las respuestas de cada uno de ustedes. Realmente es un foro sumamente agradable, y compuesto por gente muy buena onda. Por otro lado, contarles que me resulto sumamente emocionante y movilizante la experiencia de olacapato. Felicitaciones a todos y un abrazo grande a los peques tambien ya que fue por y para ellos. Sepan que, cuando ocurra algo como esto quiero estar presente, o colaborar directa o indirectamente. Bueno, en caso no lo haya hecho en su debido momento, lo estoy haciendo ahora !!! (Perdon por haber posteado sin antes presentarme). Les mando un cordial abrazo a todas/os, gracias por tanto y perdon por tan poco. Leonardo.
lsantagostini Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2011 Ahhh me olvidaba, y usuario vicioso de freebsd y tambien me encanta la pesca (de hecho en mi avatar tengo un salmon de 22 kg) saludos Leo
Borges Publicado 30 de Septiembre del 2011 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Bueno, hecha la presentación formal viene la bienvenida formal así que bienvenido Leo a EP! A varios foreros les gusta la pesca también así que seguramente no faltará la integración de ambas actividades, todo en pos de pasarla bien por supuesto con el debido riego vínico
must290 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Bienvenido espero que encuentres todo lo relacionado con la astronomía! Ah te gusta la pesca, lindo hobby para mezclar astronomía pesca y gastronomía!!! Saludos!!!
sergioab Publicado 30 de Septiembre del 2011 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola Leo , bienvenido al foro , creo que te saluda antes por que me acuerdo de tu avatar . Un abrazo y que disfrutes del foro.
c0r0nel Publicado 30 de Septiembre del 2011 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola Leo!, Bienvenido al foro!! y bien ahi!! por usar FreeBSD!.. un cañazo!! saludos!
Alejandro Publicado 30 de Septiembre del 2011 Publicado 30 de Septiembre del 2011 holas leo, bienvenido a los foros de espacio profundo. gracias por tus palabras! te mando un saludo ale Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Alvarez Publicado 1 de Octubre del 2011 Publicado 1 de Octubre del 2011 Hola Leo, bienvenido a EP. Espero que la pases bien por estos pagos. Un abrazo,
Publicaciones recomendadas