Publicado 3 de Octubre del 201113 a Esta vez les escribo para hacerles una consulta sobre la compra de un puntero láser astronómico verde, miran este articulo y den opiniones acerca del mismo. http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... gratis-_JM Gracias.
Publicado 3 de Octubre del 201113 a Hola Hugo, la potencia del laser es mas que suficiente con 300mw con uno de 50 ya tendrias resultados satisfactorios. con los laseres surgen dos problemas pricipales que son: El frio, pues con mucho frio no funcionan correctamente o si lo hacen es despues de algunos minutos. Y el otro problema es el tiempo de funcionamiento del mismo algunos por ejemplo no permiten estar encendidos por mas de 1 o 2 minutos eso no quiere decir que se vayan a romper lo que si se acorta prematuramente la vida util del mismo tendrias que preguntar por cto. tiempo puede estar encendido, espero te sirva la informacion. un saludo cordial.
Publicado 3 de Octubre del 201113 a Autor Aqui vi otro laser pero es de 50 mw y mucho mas barato que el de 300 mw. Cual me aconsejan. http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... oferta-_JM como saber si realmente es de 50 mw o de 300 mw. Gracias.
Publicado 3 de Octubre del 201113 a Mira si la biyuya ( dinero ) te lo permite compra el de 300 pero con 50 mw ya estarias bien otro dato tendrias que si ver son reales los mw de potencia de los mismos por ahi dice una cosa y te ofrecen otra, un saludo cordial desde Mendoza, Argentina.
Publicado 3 de Octubre del 201113 a Hola Hugo. Mirá, yo tuve uno de 50 mw y ahora uno de 100. El de 50 me dejaba la sensación de que faltaba un poquito más (tal vez como dice diomedea no era verdaderamente de 50). Con el de 100 la verdad que es suficiente para el uso que le doy. Otro tema son las pilas, este me consume más que el anterior, así que me imagino que uno de 300 debe consumir a lo loco. Así que con el de 300 tenés de sobra. Saludos desde Argentina. Ulises.
Publicado 3 de Octubre del 201113 a Como dice Ulises, las pilas son un problema, con uno de 50 andas bien y con el de 100 a mi ya se me van las pilas rapido. Fijate sino de comprar un par de recargables. Saludos
Publicado 3 de Octubre del 201113 a Con 300mw te sobra, pero.. mucho cuidado con apuntarlo a los ojos!!! Su potencia es alta para ser laser y te puede causar daños a la vista. Saludos!
Publicado 3 de Octubre del 201113 a Autor Debo decir también que en mi pueblo no hay tanta contaminación lumínica . Miren este otro laser (100 mw) pero cuesta casi lo mismo que el de 300 mw. Estoy en condiciones de comprar cualquiera de los tres... ¿Cual me recomiendan.? Gracias...
Publicado 3 de Octubre del 201113 a Yo tengo el de 50mw y anda joya. El único problema como mencionaban los chicos, es el frío. Tarda un montón en alumbrar como debe, además de que consume bastantes pilas. Usándolo como puntero para mostrar estrellas y constelaciones con mis amigos, uso un juego de recargables por salida. Generalmente lo tengo el el bolsillo para que funcione de una cuando necesito, es decir, no lo uso como buscador. Saludos cordiales
Publicado 4 de Octubre del 201113 a Autor El Laser de 100 mw es este: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... -100mw-_JM
Publicado 4 de Octubre del 201113 a Autor El Laser de 100 mw es este: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... -100mw-_JM
Crear una cuenta o conéctate para comentar