carlosdn Publicado 7 de Octubre del 2011 Publicado 7 de Octubre del 2011 El dia 5 hice varias tomas para armar un mosaico de la zona de los Apeninos. Lamentablemente, hice 6 videos y me quedaron un par de zonas para completar. Les dejo un mosaico integrado con 4 fotos, un mosaico incmpleto con las 6 imagenes, y las imagenes individuales. Tomadas con el 150/750 + barlow 2x acromatico + QHY5T, todos los videos procesados con Reegistax 6 Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ricardo Publicado 7 de Octubre del 2011 Publicado 7 de Octubre del 2011 Excelente produccion Carlos! No llegas a armar el mosaico ? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
carlosdn Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Publicado 7 de Octubre del 2011 La verdad...una pena (por no decir otra cosa).... no llego. Me faltaron un par de sectores. Será el mes que viene, realmente me gusta mucho la zona y la queria completita. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 7 de Octubre del 2011 Publicado 7 de Octubre del 2011 woww loco, muy buenas todas individuales y en mosaico. Me estas dando ganas de volver a sacarle fotos a la Luna, que desde el ultimo eclipse de diciembre no hago.... fiaca, pero al ver esto me tentas. Una definición muy buena y particularmente me encantan cuando se ve parte del cielo ya que da la sensación de sobrevolar la zona. Abrazo! Ale.-
Borges Publicado 7 de Octubre del 2011 Publicado 7 de Octubre del 2011 Qué jodido se hace elegir una che!!!!!!!!!!!!
g_masuzzo Publicado 7 de Octubre del 2011 Publicado 7 de Octubre del 2011 Me quedo con la 4º,observen las diferencias en la proyeccion de sombra que ven en la superficie de plato!!!!. QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!
ignacio_db Publicado 7 de Octubre del 2011 Publicado 7 de Octubre del 2011 Excelente producción Carlos, más allá que te quedó algún agujero en el mosaico. No es fácil orientarse, me ha pasado más de una vez, que por querer hacer los menos videos posibles terminás con áreas no cubiertas. Muy buena la definición, inclusive parece que se alcanza a ver algo de el rille a lo largo de valle alpino, que no es nada fácil. http://the-moon.wikispaces.com/Alpine+V ... tral+Rille Me gustó en particular el encuadre de Montes Caucasus. abz Ignacio
carlosdn Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Publicado 7 de Octubre del 2011 Ale, Demian, Marcos, Gustavo, Ignacio Muchas gracias por pasar y comentar! Ignacio, la verdad es que pense que habia hecho esas tomas que faltan...pero evidentemente nones!. Es cierto lo que decis, te perdes un poco, hay que tirar mas videos. Será la proxima. Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergit Publicado 7 de Octubre del 2011 Publicado 7 de Octubre del 2011 Una excelente colección Carlos, todas ellas son magníficas, aunque me quedo con la de Platon, las sombras que producen sus muros son impresionantes. Saludos. Sergi.
ioltaworzo Publicado 8 de Octubre del 2011 Publicado 8 de Octubre del 2011 Charles, hermosas todas las tomas che!!! Los mosaicos permiten darle perspectiva a los detalles de una manera asombrosa. Saludos y felicitaciones Iolta
carlosdn Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Publicado 8 de Octubre del 2011 Sergi, justamente cuando enfoque alli, me llamó la atencion como se veia las sombras sobre Plato!!!! Carlos, la verdad es que sí, le tomé el gustito a los mosaicos, como decis vos, la perspectiva que le da es realmente impresionante. Les mando un abrazo y gracias por pasar a ver! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
jwackito Publicado 8 de Octubre del 2011 Publicado 8 de Octubre del 2011 Están de Atlas Carlos! Felicitaciones!!
carlosdn Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Publicado 8 de Octubre del 2011 Gracias Joaquito! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas