Jump to content

jupiter 80/900

cesar

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos los dintgrantes de este foro , despues de ahorar un poco de dinero pude comprarme el motod drive para mi tele powerseeker, mas contento lo puse en marcha

aunque siempre tengo unos problemas devido a que la velocidad es instable, quiere decir que he tenido que regularla siempre porque el planeta se aleja del campo o que la velocidad es mucha , no puedo dejarlo ahi por mas de 2 minutos

pero aqui esta el resultado

Esta foto la tome por proyeccion de ocular y mi camara perfect choise junto al motorcito, la imagen no esta agrandada ni procesada con registrax solo tome la foto normal

Snapshot_20110924_1.jpg.9520679da8740dab

5776b60ce3e04_jupiter001.JPG.665395de5fb

Publicado

Un consejo Cesar, no te lo tomes a mal, siempre que quieras obtener una imagen del conjunto, Júpiter+satélites, te vas a encontrar con un problema, el tiempo de la exposición para obtener todos los objetos no es la misma, entonces estas obligado a hacer tomas para Júpiter por un lado y tomas para las lunas por el otro, luego las editas y sumas en Photoshop..

Saludos y buenos cielos.

Publicado

Eso que dice raul es cierto, a menos que tengas un telescopio de más de 9 o más pulgadas, donde se pueden tomar las fotos del planeta y sus satélites sin problemas e incluso obtener detalles de las superficies de estos últimos.

Edito: De todas maneras el problema con los motores puede deberse a una falla en la puesta en estación de todo el equipo. Buscate un buen tutorial (en este foro hay varios y muy buenos) de como poner correctamente en estación la montura. A esos aumentos no deberías tener problemas en mantener el planeta en el ocular por 10 o 20 minutos con una puesta en estación más o menos.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...