gvanhau Publicado 11 de Octubre del 2011 Publicado 11 de Octubre del 2011 Hola amigos Les dejo esta segunda toma del pasado 2 de Octubre. Se trata de las Pleyades. Datos de la toma: WO98 FLT sobre CG5 y Cámara Canon XSi Guiado con PHD , QHY5 y 80/400 son 16x180seg Captura con APT Procesado con PixInsight Espero les guste Saludos Geert
omar Publicado 11 de Octubre del 2011 Publicado 11 de Octubre del 2011 (editado) Geert, muy linda imagen, te felicito......Me estoy perdiendo de ver unas fotos grandiosas desde que estoy tan ocupado con mi mudanza pero en la primera de cambio me siento un par de horas a recuperar lo perdido y revisar todos los posts anteriores que no vi. Saludos y felicitaciones. Editado 11 de Octubre del 2011 por Invitado
Fede_Haedo Publicado 11 de Octubre del 2011 Publicado 11 de Octubre del 2011 Muy buena Geert! Me gusta el fondo de estrella, le da un hermoso marco a las nebulosas. Slds!
martinm3 Publicado 11 de Octubre del 2011 Publicado 11 de Octubre del 2011 Exelentee Geert!, creo que con unos Speak en las estrellas mas brillantes quedaria de lujo
sergio Publicado 11 de Octubre del 2011 Publicado 11 de Octubre del 2011 Quedó muy buena la imagen Geert El refractor combina muy bien con la cámara y le da un fov ideal pare este objeto Felicitaciones Sergio
gvanhau Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Publicado 12 de Octubre del 2011 Muchas Gracias Omar, Fede_Haedo, Martin y Sergio, me alegra que les haya gustado. Geert, muy linda imagen, te felicito......Me estoy perdiendo de ver unas fotos grandiosas desde que estoy tan ocupado con mi mudanza pero en la primera de cambio me siento un par de horas a recuperar lo perdido y revisar todos los posts anteriores que no vi. Con mayor razón agradezco tu comentario. Supongo que ya nos contarás de esa mudanza. Que todo salga muy bien.creo que con unos Speak en las estrellas mas brillantes quedaria de lujo tendría que hacerlos en forma artificial, o ponerle algún artefacto delante del teles.. Pero tienes razón, en estos cúmulos de estrellas le vienen muy bien unos Speak.El refractor combina muy bien con la cámara y le da un fov ideal pare este objeto Si, el campo total son 2,5ºx1,67º con 2.1 arcsec/pixel.Saludos Geert
sonovasco Publicado 12 de Octubre del 2011 Publicado 12 de Octubre del 2011 Te quedaron muy lindas esas Pleyades Me gusta el procesado muy natural. Abz. Ale.-
Carlos-2007 Publicado 12 de Octubre del 2011 Publicado 12 de Octubre del 2011 Bien Geert. Es una hermosa foto. Felicitaciones Carlos J. Cobeñas (45) Reflector Helios 114900 EQ2 Refractor Hokenn 70900 EQ1 Sky Watcher 2031200 dobson Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 40 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm, Súper Plossl 25 mm, Súper Plossl 10 mm Barlow 2x acromático Láser verde 10 mw
Mariano Ribas Publicado 12 de Octubre del 2011 Publicado 12 de Octubre del 2011 Muy buena imagen, felicitaciones!
sergit Publicado 12 de Octubre del 2011 Publicado 12 de Octubre del 2011 Muy buena Geert, en cuanto puedas acumular más tiempo de exposición ya será espectacular. Saludos. Sergi.
gvanhau Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Publicado 13 de Octubre del 2011 Gracias Alejandro, Carlos, Mati, Mariano y Sergi por pasar y comentar. Hoy estuve tan atareado, que no tuve oportunidad de agradecerles antes. Saludos Geert
juandaniel Publicado 15 de Octubre del 2011 Publicado 15 de Octubre del 2011 Muy buen trabajo Geert, buena la nebulosidad que levantaste!! Saludos, J.
Publicaciones recomendadas