Publicado 11 de Octubre del 201113 a hola ! usando mas procesados que aconsejan, les cuelgo las fotos de anoche, son unos campos procesados con mas máscaras de enfoque del ps y un poco mas de caña en los wavelets. no toqué curvas, pero si contraste y brillo. registax 6 y el mismo equipo de las pasadas fotos... a ver si me ayudan con los nombres, que yo no los encuentro! y un poquito mas de máscara de enfoque... saludos, espero críticas !
Publicado 12 de Octubre del 201113 a Estan muy bien Gustavo! La primera es el cráter Aristarchus (con su color claro característico) y Valle Schroteri. La segunda es crater Vieta y la última Messier y Messier A. saludos Ignacio
Publicado 12 de Octubre del 201113 a Buenas fotos Gustavo, buen nivel de detalle, la 2ª versión de la zona de Aristarco ha quedado genial. Saludos. Sergi.
Publicado 12 de Octubre del 201113 a Muy buenas Gustavo. Definitivamente la segunda de Aristarco está buenísima. Slds!
Publicado 12 de Octubre del 201113 a Tremendas fotos Gustavo. Tenés equipo como para hacerle el aguante a Demian Peach. Hay que trabajar un poco más el procesado pero me parece que tenes potencial como para captar detalles sub kilométricos en la superficie de nuestro satélite. Felicitaciones y si querés una mano con el procesado, estoy a tus ordenes. Saludos cordiales.
Publicado 12 de Octubre del 201113 a Autor gracias !!! yo estoy contento, pero estoy muy de acuerdo en que se puede hacer un procesado.... lo mio es totalmente intuitivo... !!! apilo con registax 6 y wavelets solo hasta el tres en diadic. luego nieveles, mascara de enfoque con ps y contraste. que parametros me aconsejas ? quieres las fotos apiladas ? saludos, gustavo. ah !!! un mosaiquito de esta noche, pero falta muuucho procesado para mi gusto...