Publicado 11 de Octubre del 201113 a Si alguno quiere puede seguir marcando sectores denle sin asco , que lugar por favor! Se pueden pasar 100 años mirando la luna y si está a tiro, este sitio lo queremos ver otra vez. Marqué algunos, si me equivoqué en alguno díganme, si quieren marcar más sitios son bienvenidos siempre. Busquemos juntos! La foto: Un mosaico de 7 imagenes del dia 05-10-2011 Saludos a todos y muy buenos cielos.
Publicado 12 de Octubre del 201113 a Excelente trabajo Gustavo, el mosaico esta muy bien, no se nota la unión de las tomas, y tiene un buen nivel de detalle, además el marcar los accidentes lo hace sumamente didáctico. Saludos. Sergi.
Publicado 12 de Octubre del 201113 a Autor Gracias sergit, si me parecio buena idea. Aca sigue nublado desde hace varios dias. Asi que le seguimos sacando jugo a los ultimos videos. Saludos
Publicado 12 de Octubre del 201113 a Gustavo nuevamente mis felicitaciones por tu entusiasmo (y trabajos fotográficos por supuesto) Muy buen nivel de detalle y genial señalar los accidentes
Publicado 12 de Octubre del 201113 a Autor Gracias demian Borges. Lastima que no puedo entrar a tu face, debo ser uno de los pocos en este mundo que no tiene ni face ni twitter je je. Saludos