Publicado 12 de Octubre del 201113 a Fecha de observación: 12 Octubre de 2011. Telescopio: Scopos R66/400 + filtro Orión de 80mm. Cámara Olympus E400 + barlow Tele Vue 2x. Lugar: LPA (Zgza) Tanto en observación directa como fotográfica, las bandas de nubes me impiden ver el sol con nitidez. A cambio le dan este curioso aspecto "jupiteriano". Saludos a todos. Editado 14 de Octubre del 201113 a por Invitado
Publicado 12 de Octubre del 201113 a Muy bueno Guti. Ayer no pude tirarle, pero hice unas tomas de su esposa. un abrazo sergio
Publicado 12 de Octubre del 201113 a Antes que nada muy buena la imagen! Tremenda actividad hay en estos momentos. Aqui hay un error creo que la esposa del sol es la Sra Luna y de ella se esta hablando. Quiero pensar que es asi. saludos Leo
Publicado 14 de Octubre del 201113 a Guti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En mi vida le faltaría yo el respeto¡¡¡¡¡¡ me refería a la esposa del sol¡¡¡¡¡¡¡¡ a la luna¡¡¡¡¡¡¡¡ porque justo esa noche le había hecho unas tomas¡¡¡¡¡¡¡¡ about19078.html Salvado el intríngulis, le mando un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Omar: